Eliminatorias Sudamericanas: resultados de la fecha 9

Publicado el viernes, 3 de septiembre de 2021.

Reiniciaron las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. A continuación, los resultados que dejó la fecha 9 del proceso clasificatorio sudamericano.

Eliminatorias Sudamericanas

Bolivia vs. Colombia

Bolivianos y colombianos se repartieron los puntos al empatar 1 a 1 por la jornada 9 de las Eliminatorias Sudamericanas. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz. A los 69′ minutos, el delantero central colombiano, Roger Martínez abrió el marcador del partido. No obstante y al 83′, el mediocampista central boliviano, Fernando Saucedo empató la cuenta. Con este empate, ‘La Verde’ es octava con 6 puntos y ‘Los Cafeteros’ son quintos con 9 puntos.

Ecuador vs. Paraguay

En el Estadio Rodrigo Paz Delgado de la ciudad de Quito, ‘La Tri’ venció 2 a 0 a ‘La Albirroja’ por la fecha 9 de las Eliminatorias. Por un lado y al minuto 87′ de juego, el defensa central ecuatoriano, Félix Caicedo anotó el primer gol ecuatoriano. Por otro lado y a los 90+5′, el delantero central, Michael Estrada marcó el segundo gol y sentenció la cuenta. Tras este triunfo, el seleccionado ecuatoriano es tercero con 12 puntos y el paraguayo sexto con 7 puntos.

Venezuela vs. Argentina

‘La Albiceleste’ derrotó 3 a 1 a ‘La Vinotinto’ por la jornada 9 de las Eliminatorias Sudamericanas. El conjunto argentino se llevó un gran triunfo del Estadio Olímpico (U. C. V.) de la ciudad de Caracas. Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa marcaron los goles ‘albicelestes’. Mientras que, el extremo izquierdo, Yeferson Soteldo descontó. Con esta victoria, el conjunto venezolano es último con 4 puntos y el argentino segundo con 15 puntos.

Perú vs. Uruguay

En el Estadio Nacional de la ciudad de Lima, la Selección Peruana empató 1 a 1 ante la Selección Uruguayo por la fecha 9 de las Eliminatorias. A los 24′ minutos, el mediocampista central peruano, abrió la cuenta. Sin embargo y 5 minutos después, el mediocampista ofensivo uruguayo, Giorgian De Arrascaeta igualó el marcador. De esta manera, ‘La Blanquirroja’ es novena con 5 puntos y ‘La Celeste’ cuarta con 9 puntos.

Chile vs. Brasil

‘La Canarinha’ se impuso 1 a 0 a ‘La Roja’ por la jornada 9 de las Eliminatorias. El partido se disputó en el Estadio Nacional de la ciudad de Santiago de Chile. El único gol del encuentro lo marcó el mediocampista ofensivo brasileño, Éverton Ribeiro al minuto 64′ de juego. Tras este resultado, el seleccionado chileno es séptimo con 6 puntos. Mientras que el brasileño es líder invicto con 21 puntos.

Tabla de posiciones

¿Quieres saber más sobre las Eliminatorias Sudamericanas? En Donde Apuesto encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.