Emparejamientos por los Octavos de Final de la Europa League

Publicado el viernes, 26 de febrero de 2021.

Se llevó a cabo el sorteo de los Octavos de Final de la Europa League y los equipos participantes ya conocen a sus próximos rivales de la competición europea.

Manchester United vs. AC Milán

Sin duda alguna, la llave más atractiva de los Octavos de Final. Ambos equipos son protagonistas en sus respectivas ligas y buscarán el pase a Cuartos de Final. El United viene de eliminar a la Real Sociedad de España y los «rossoneri» a Estrella Roja de Belgrado de Serbia.

Roma vs. Shakhtar Donetsk

«La Loba» llega de eliminar sin problemas al Sporting Braga de Portugal y esta vez se medirá ante el conjunto ucraniano (eliminaron al Maccabi Tel Aviv de Israel) por un pase a los Cuartos de Final de la competición.

Ajax vs. Young Boys

Una llave sumamente atractiva por las propuestas de ambos equipos. Los holandeses eliminaron al Lille de Francia y los suizos hicieron lo mismo con el Bayern Leverkusen de Alemania.

Olympiacos vs. Arsenal

El conjunto griego llega de eliminar al PSV Eindhoven de Holanda. Mientras que, «Los Gunners» al Benfica de Portugal.

Dinamo de Kiev vs. Villarreal

Los ucranianos llegan de eliminar al Club Brujas de Bélgica y el «Submarino amarillo» al Red Bull Salzburgo de Austria.

Dinamo Zagreb vs. Tottenham Hotspur

El conjunto croata viene de eliminar al Krasnodar de Rusia y «Los Spurs» hicieron lo mismo con el Wolfberg de Austria.

Granada FC vs. Molde FK

Los españoles dieron la gran sorpresa de la competición al dejar afuera al Napoli en su primera participación en un torneo internacional y se medirán ante el Molde de Noruega (eliminaron al TSG Hoffenheim de Alemania).

Slavia Praga vs. Rangers FC

Los checos fueron otro de los equipos que dieron de qué hablar al eliminar al siempre competitivo Leicester City de Inglaterra y se enfrentarán al Rangers de Escocia, que eliminó y apabulló al Royal Antwerp de Bélgica al marcarle 9 goles.

Redacción: Luis Andrés Vásquez