Encendidos: Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz

Publicado el martes, 17 de agosto de 2021.

Con miras a la fecha triple por las Eliminatorias Sudamericanas, Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz llegarán con goles para jugar con la Selección Peruana.

Guerrero y Ruidíaz

Paolo Guerrero

El delantero central peruano, volvió a marcar gol con Internacional de Brasil después de casi 1 año. Guerrero marcó el gol que sentenció el triunfo por 4 a 2 del ‘Colorado’ sobre Fluminense por la fecha 16 del Brasileirão. Precisamente, la última vez que el capitán de Perú había marcado gol con el conjunto brasileño fue el 16 de agosto del año pasado en la derrota por 2 a 1 contra el ‘Flu’. Además, en aquel encuentro, el ‘Depredador’ salió lesionado por una rotura de ligamento cruzado que lo alejó de los campos de juego por más de 6 meses. Recordemos que, el 9 de ‘La Blanquirroja’ podría ser el delantero titular ante Uruguay en Lima debido a la ausencia de Gianluca Lapadula por suspensión (acumulación de tarjetas amarillas).

Palabras de Guerrero

«Entrenamos muy duro. Tenemos una plantilla muy fuerte y calificada. Con el tiempo esta mala fase terminaría. Merecíamos ganar, creamos más ocasiones. Al final logramos marcar goles», declaró Paolo Guerrero finalizado el partido entre el Internacional y Fluminense.

«La afición sabe que tenemos un equipo clasificado. Las protestas que hicieron. Saben que tenemos un buen equipo. Fase con trabajo. Y hoy merecimos ganar. La victoria es muy buena y ahora toca pensar en el próximo partido», sentenció el autor del cuarto gol ‘colorado’ como mensaje para los aficionados del Inter.

Raúl Ruidíaz

El delantero central peruano, no se cansa de marcar goles con Seattle Sounders de Estados Unidos y este fin de semana no fue la excepción. Ruidíaz anotó un doblete en la goleada por 6 a 2 ante Portland Timbers de Andy Polo por la fecha 19 de la Major League Soccer (MLS). Hasta el momento, ‘La Pulga’ es el máximo goleador de ‘Los Sounders’ y el máximo goleador de la competición estadounidense con (13 goles en 19 partidos).

Destacada fecha para Ruidíaz

Tras su gran actuación con el conjunto americano, Raúl Ruidíaz fue elegido como el mejor jugador de la fecha 19 de la MLS y fue considerado dentro del once ideal de la decimonovena jornada del torneo ‘gringo’. Asimismo, todo hace indicar que el atacante peruano será llamado por el director técnico, Ricardo Gareca para la fecha triple de septiembre de ‘La Bicolor’ contra Uruguay y Venezuela en Lima y Brasil en Recife.

¿Quieres saber más sobre la Selección Peruana? En Donde Apuesto encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.