Enfrentamientos por los Cuartos de Final de la Eurocopa

Publicado el miércoles, 30 de junio de 2021.

Finalizaron los Octavos de Final de la Eurocopa 2021 y se vienen instancias decisivas para definir a los semifinalistas de la competición. A continuación, los encuentros por los Cuartos de Final del torneo entre selecciones europeas.

Cuartos de Final Eurocopa
Foto: Cronio

Cuartos de Final: Bélgica vs. Italia

Belgas e italianos se enfrentarán en el que será el cruce más destacado de los Cuartos de Final de la Eurocopa. El encuentro se llevará a cabo en el Allianz Arena de la ciudad de Múnich, Alemania. Por un lado, ‘Los Rode Duivels’ llegan a esta instancia al eliminar a Portugal en los Octavos de Final por 1 a 0. Por otro lado, ‘Los Azzurri’ eliminaron a Austria en los Octavos por un marcador de 2 a 1.

Suiza vs. España

En otro de los encuentros destacados, españoles y suizos se verán cara a cara por los Cuartos de Final de la EURO. El partido se disputará en el Estadio Krestovski de la ciudad de San Petersburgo, Rusia. La ‘Rossocrociati’ acaba de dar la gran sorpresa en la competición al eliminar al actual campeón del mundo, Francia, mediante la tanda de penales (5 a 4). Mientras que, ‘La Furia Roja’ llega de haber eliminado a Croacia en la etapa de las mejores 16 selecciones por un marcador de 5 a 3.

Ucrania vs. Inglaterra

Ucranianos e ingleses chocarán en los Cuartos del torneo europeo. El escenario elegido es el Estadio Olímpico de la ciudad de Roma, Italia. Por un lado, ‘Los amarillos y azules’ tuvieron que superar a Suecia por un marcador de 2 a 1 para pasar a esta instancia. Por otro lado, ‘Los Three Lions’ pasaron una prueba de fuego al dejar fuera a la siempre candidata, Alemania, por 2 a 0.

República Checa vs. Dinamarca

Por último, checos y daneses se jugarán un lugar por quedar entre las 4 mejores selecciones de Europa. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de la ciudad de Baku, Azerbaiyán. República Checa llega de dar otra de las grandes sorpresas al eliminar a Países Bajos por 2 a 0. Mientras que, ‘La Dinamita Roja’ no tuvo problemas para superar y golear a Gales por 4 a 0.

Próximos partidos

Cabe mencionar que, los Cuartos de Final iniciarán con los siguientes encuentros: Suiza vs. España el viernes 2 de julio a las 11:00 a. m. (hora peruana) y Bélgica vs. Italia el viernes 2 de julio a las 2:00 p. m. (hora peruana).

¿Quieres saber más sobre la Eurocopa? En Donde Apuesto encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.