Fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas

Culminó la fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 correspondiente al mes de junio. A continuación, los resultados de la fecha 8 de la competición sudamericana.

Ecuador vs. Perú

La Selección Peruana visitó a la Selección Ecuatoriana en la altura de Quito y en lo que fue el partido que abrió la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas. ´La Blanquirroja´ logró imponerse por 2 a 1 a ´La Tri´. Los goles peruanos fueron marcados por: el mediocampista ofensivo, Christian Cueva y el lateral derecho, Luis Advíncula. Además, el delantero central, Gianluca Lapadula, brindó 2 asistencias de gol para el conjunto peruao. Con este triunfo, Perú obtuvo su primera victoria en las Eliminatorias y suma (4 puntos en 6 partidos).

Venezuela vs. Uruguay

´La Vinotinto´ recibió a ´La Celeste´ en Caracas. Ambas selecciones no se sacaron diferencias y empataron a cero. Con este empate, los venezolanos sumaron (4 puntos en 6 partidos) y los ´charrúas´ (8 puntos en 6 partidos).

Colombia vs. Argentina

Colombianos y argentinos se enfrentaron en el Metropolitano de Barranquilla. En lo que fue un encuentro disputado, empataron 2 a 2. Los goles ´cafeteros´ llegaron por parte del delantero central, Luis Muriel (desde el punto de penal) y del delantero central, Miguel Borja. Mientras que, los goles ´albicelestes´ fueron por parte del defensa central, Cristian Romero y del mediocampista, Leandro Paredes. Con este resultado, Colombia suma (8 puntos en 6 partidos) y Argentina (12 puntos en 6 partidos).

Paraguay vs. Brasil

En su visita al Defensores del Chaco de Asunción, Brasil venció 2 a 0 Paraguay. Los goles brasileños llegaron por parte del extremo izquierdo, Neymar Jr. y del mediocampista ofensivo, Lucas Paquetá. De esta manera, ´La Canarinha´ se mantiene invicto en las Eliminatorias Sudamericanas y es líder absoluto con (18 puntos en 6 partidos). Además, el ´Scratch´ es la selección más goleadora (16 goles a favor en 6 encuentros) y con la mejor defensa con tan solo (2 goles en contra en 6 encuentros).

Chile vs. Bolivia

Chilenos y bolivianos cerraron la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas en el Nacional de Santiago de Chile. El encuentro finalizó 1 a 1. El primer gol del partido fue anotado por el mediocampista chileno, Erick Pulgar y el segundo gol fue marcado por el delantero central boliviano, Marcelo Martins (desde los doce pasos). Chile sumó (6 puntos en 6 partidos) y Bolivia (5 puntos en 6 partidos).

Redacción: Luis Andrés Vásquez

Noticias Donde Apuesto