Final de Alianza Lima vs. Sporting Cristal podrá contar con público en el Nacional

Publicado el lunes, 18 de octubre de 2021.

Buenas noticias para los hinchas de Alianza Lima vs. Sporting Cristal. Se ha permitido que para los partidos finales se puedan jugar con público, con un aforo del 20% en el Estadio Nacional. 

Alianza Lima vs. Sporting Cristal

La Liga 1 vuelve con una gran noticia para todos sus fanáticos. El partido final entre Alianza Lima vs. Sporting Cristal podrá contar con presencia de los hinchas en el Estadio Nacional. Este será uno de los primeros partidos donde los hinchas podrán acudir nuevamente a los estadios a alentar a sus equipos. Además, se definirá al campeón de la Primera División nacional

Aunque ya se anunció esta gran noticias tanto para los hinchas como los jugadores, aún faltan algunos detalles para que se oficialice el aforo del 20%. Además, habría que definir las medidas necesarias para que todas las personas que vayan puedan respetar las normas de bioseguridad. 

¿Cuándo se enfrentará Alianza Lima vs. Sporting Cristal?

Cristal

El duelo entre los blanquiazules y celestes tendrá fecha el domingo 21 de noviembre y se jugará en el Estadio Nacional. Este encuentro se jugará a las 3:00 pm (hora peruana) y se podrá ver desde la señal de GOLPERÚ y Movistar Play. 

¿Cómo llega Cristal a esta final?

En lo que va del campeonato, Sporting Cristal ya ja jugado 14 finales. Recordemos que han ganado nueve veces, y es el equipo de la Liga 1 que más veces se ha impuesto ante partidos finales. Además, registran 15 finales, teniendo ya un saldo de seis campeonatos. 

¿Y cómo está Alianza Lima?

Alianza Lima ha sido la sorpresa de esta temporada. Llega con toda instancia, luego que quedarse en la Fase 2 la jornada pasada. Como dato curioso, Alianza Lima no ha logrado ganar en años impares, pero contra todo pronóstico, el equipo liderado por Carlos Bustos intentarán inclinar la balanza a su favor. 

Sigue recibiendo más noticias deportivas en Donde Apuesto. Además, entérate de consejos y tips sobre apuestas deportivas en línea. Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primero de enterarte de las mejores noticias de la Liga 1.