Gianluca Lapadula: «Sería importante ayudar al equipo metiendo goles»

Publicado el martes, 9 de noviembre de 2021.

El delantero central peruano, Gianluca Lapadula, brindó declaraciones para el programa radial de RPP Noticias, ‘Fútbol Como Cancha’. Lapadula conversó de diferentes temas vinculados a la Selección Peruana y las Eliminatorias Sudamericanas.

Lapadula declaraciones

Estado físico

«Estoy muy bien físicamente, no tengo ningún problema. Estoy muy bien. Llegamos más unidos que nunca y creo que tenemos que pensar en un partido a la vez», expresó Lapadula sobre su estado físico de cara a la fecha doble de la Selección Peruana.

Fecha doble eliminatoria

«Todos sabemos que son dos partidos importantes, pero tenemos que enfrentar un partido a la vez y nada más», comentó el atacante peruano acerca de los encuentros ante Bolivia (Lima) y Venezuela (Caracas).

Vínculo con los jugadores

«Yo me llevo bien con todos, desde el arranque puedo jugar con Farfán y con todos. Tenemos que pensar en lo mejor para la Selección», declaró el seleccionado nacional sobre su relación con los jugadores de ‘La Blanquirroja’.

Apoyo de la hinchada

«Yo quiero mucho a la gente de Perú y agradezco todo. Necesitamos, sobre todo en este momento, tener nuestro estadio lleno. Con nuestra hinchada al lado podemos lograr cualquier objetivo. En la última fecha, nuestros rivales aprovecharon», indicó ‘Lapagol’ acerca de la importancia del respaldo de los hinchas de ‘La Bicolor’ para el partido contra Bolivia en el Estadio Nacional.

Falta de gol con la Selección

«Creo que me) faltan los goles. Me siento muy bien físicamente y sería importante ayudar al equipo metiendo goles. (En caso de haber un penal), sí quisiera patearlo. Depende de lo que diga Gareca. (En el orden) Soy el primero», reveló el ‘Bambino’ sobre la su falta de gol con Perú y además, dio a conocer que sería el encargado de ejecutar los penales de la Selección.

Opinión de Yoshimar Yotún

«‘Yoshi’ es importante dentro y fuera de la cancha. Estoy seguro de que fuera de la cancha también nos ayudará», señaló el delantero del Benevento acerca del peso dentro y fuera del campo de juego que brinda Yoshimar Yotún (suspendido ante Bolivia por acumulación de tarjetas amarillas).

Mensaje final

«Yo deseo lo mejor para el país. En temas políticos no me meto. Deseo lo máximo para el Perú. ¡Arriba Perú!», sentenció Gianluca Lapadula aclarando que no opina de temas políticos actuales y su deseo de que a la Selección Peruana le vaya de lo mejor en esta fecha doble de Eliminatorias Sudamericanas.

¿Quieres saber más sobre Selección Peruana? En Donde Apuesto encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.