Goles peruanos: Alexander Callens, Miguel Trauco y Yoshimar Yotún

Publicado el lunes, 22 de noviembre de 2021.

Este fin de semana, los seleccionados peruanos, Alexander Callens, Miguel Trauco y Yoshimar Yotún marcaron gol con sus respectivos equipos.

Callens y Trauco

Alexander Callens

El defensor central peruano, conformó el once titular del New York City y marcó un gol en el triunfo del NYCFC por 2 a 0 frente al Altanta United. El encuentro se disputó en el Yankee Stadium de la ciudad de Nueva York. A los 53′ minutos de juego, Callens puso el segundo gol mediante un buen cabezazo y sentenció la victoria del conjunto neoyorquino. De esta manera, los ‘Newyorkers’ clasificaron a las Semifinales de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS) y enfrentarán al New England en la búsqueda de un pase a la Final de la conferencia. Cabe mencionar que, en lo que va de la temporada estadounidense, el defensa nacional suma (2 goles en 28 partidos).

Miguel Trauco

El lateral izquierdo peruano, integró el once inicial del Saint-Étienne y anotó un gol en la victoria de su equipo por 1 a 0 ante Troyes. El partido se jugó en el Stade de l’Aube de la ciudad de Troyes. Al minuto 60′ de juego, Trauco ejecutó un fuerte disparo desde fuera del área y le dio el triunfo a la escuadra francesa. Con este resultado, ‘Los Verts’ se ubican en la decimonovena posición de la Ligue 1 con tan solo 12 puntos. Como dato, ‘El Genio’ marcó su primer gol de la temporada en el fútbol francés.

Yoshimar Yotún

El mediocampista central peruano, fue titular con el Cruzl Azul y marcó un gol de penal en la derrota de su club por 4 a 1 contra Monterrey. El encuentro se desarrolló en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. En el minuto 32′ de juego, Yotún marcó un gol desde los 12 pasos y descontó la diferencia en el marcador para el equipo mexicano. Sin embargo y con esta derrota, ‘La Máquina Cementera’ se quedó fuera de los Cuartos de Final del Torneo Apertura de la Liga MX. Recordemos que, en lo que fue su participación el el Apertura mexicano, ‘Yoshi’ acumuló (1 gol en 12 partidos).

Pronostica en Donde Apuesto

En Donde Apuesto podrás pronosticar en todos los partidos de las ligas más importantes del mundo (Premier League, LaLiga, Serie A, Bundesliga, Ligue 1, Major League Soccer (MLS), Liga MX y Liga 1). Ingresa a nuestra página web, abre tu cuenta en línea e inicia sesión, pronostica en distintos encuentros y juega por los primeros lugares de la tabla del Ranking de pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre peruanos en el exterior? En Donde Apuesto encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.