Gustavo Dulanto: «Estoy concentrado en seguir haciendo la historia el Sheriff»

Publicado el jueves, 16 de septiembre de 2021.

El defensa central peruano del Sheriff, Gustavo Dulanto brindó una entrevista para el medio radial futbolístico de RPP Noticias, ‘Fútbol Como Cancha’. Dulanto conversó sobre su presente en Moldavia, debut en Champions League y demás.

Dulanto y triunfo

Conclusiones tras su debut en Champions

«Nosotros somos conscientes del grupo en el que estamos y el torneo. Somos el patito feo de la Champions League, pero el fútbol no tiene lógica y mientras uno no deje de meter, van a salir resultados como el de ayer», declaró Dulanto sobre sus expectativas en esta Champions.

Selección Peruana

«Siempre estoy atento a lo que suceda en la Selección Peruana. Hasta cuando no jugaba estaba pendiente de a quiénes convocaban o no, para cualquier deportista es lo mejor que le podría suceder. Me encantaría ser convocado en la Selección Peruana, pero soy consciente de que en mi posición hay buenos elementos. He jugado como central por derecha, sobre todo aquí en Moldavia. Me siento cómodo jugando por izquierda, pero a la derecha no hay ningún problema», indicó el defensa peruano acerca de su constante seguimiento a Perú.

Objetivo de vestir de ‘blanquirrojo’

«Para estar en la Selección tienes que tener continuidad y yo siempre me he trabajado para estar ahí. El que me conoce sabe que soy más necio que una mula y hasta no cumplir mi objetivo, no paro. Nadie de la Selección Peruana se ha comunicado conmigo, con el club creo que tampoco. No me han comentado nada. Son seis años de diferencia desde la primera vez que me convocó Ricardo Gareca. Creo que gané experiencia, me siento en un gran momento, estoy muy contento por mi presente», expresó el central nacional sobre su intención de ser convocado a ‘La Blanquirroja’.

Dentro del equipo ideal de la Champions

«Estoy contento, me alegré al ver que estuve en el once ideal en la página (SofaScore) y seguiré trabajando para seguir ahí», comentó el defensa del Sheriff tras ser puntuado con 8.0 por el porta estadístico.

Perspectiva sobre el Sheriff

«El Sheriff es un equipo que, además de tener grandes jugadores, tiene grandes personas. Es un grupo muy sano», reveló el jugador del equipo moldvao.

Ofertas por Dulanto

«Le dije a mi representante que si hay ofertas de otros mercados lo hablemos después, estoy concentrado netamente en el Sheriff. Estoy agradecido por haber confiado en mí. Mi representante me comentó que preguntaron por mí en otra liga de Europa, pero estoy concentrado en seguir haciendo historia con el Sheriff. Sé que no estoy en una liga top, pero es una vitrina para mí», sentenció Dulanto.

¿Quieres saber más sobre Gustavo Dulanto? En Donde Apuesto encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.