Ibai Llanos: «Nosotros lo que queremos es tener una charla informal con Lionel Messi»

Publicado el jueves, 12 de agosto de 2021.

El streamer español, Ibai Llanos se encuentra acaparando las redes sociales y el mundo del fútbol. Iba fue invitado por el mismísimo Lionel Messi a su cena de despedida de Barcelona y charló al delantero argentino en presentación oficial como nuevo jugador del París Saint-Germain.

Ibai y Messi

Antes de charlar con Lionel Messi

«¡Nos hemos colado! ¡Lo hemos conseguido! Es verdad que la calidad no es la mejor… ¡pero es que estamos con el puto móvil en el estadio (Parque de los Príncipes)! Esto es una locura. Encima hemos perdido el micrófono de la cámara en el taxi…», comentó Ibai Llanos en su directo de Twitch ante 320, 000 personas conectadas.

«Veo preocupación con Kylian Mbappé. Aquí he visto caras… de preocupación. Esto es intuición, no información, pero… es lo que hay. Hay preocupación por aquí con Kylian…«, opinó el streamer español en la previa del encuentro con Lionel Messi.

«Nosotros lo que queremos es tener una charla informal con Lionel Messi, veremos si lo conseguimos», indicó Ibai acerca de lo que sería su entrevista con el nuevo jugador del París Saint-Germain.

Charla con Lionel Messi

«Cansado de todo esto (presentación en el París Saint-Germain), desde ayer, hoy y con ganas de empezar a entrenar», fueron las primeras palabras de Lionel Messi al encontrarse con Ibai Llanos.

«Estuve por vos, te mandé un mensaje», señaló Messi tras ser consultado por su primera aparición en un directo de Twitch.

«No sé si comes mucho o poco, pero ese día no comiste nada. Fueron los nervios, qué fueron…», señaló el atacante argentino sobre la cena de despedida de Barcelona a la que asistió Ibai.

«Complicado, un poco de todo. Pasamos de la tristeza a la alegría en un par de días y obviamente sin dejar atrás todo lo que pasé en Barcelona, porque de un día para otro no se olvida todo eso. Pero ilusionado y feliz de este nuevo comienzo y de mi llegada, así que disfrutarlo, pero con ganas que termine y empezar a entrenar», expresó el astro del conjunto parisino.

«Te llevan de un lado a otro, haces haciendo cosas, no parás, muchas entrevistas, no sé cuántas entrevistas una tras de otra. Yo lo que quiero es empezar a entrenar y a jugar, pero fue lindo (ayer sobretodo)», reveló el nuevo fichaje del PSG.

«Hay un montón de jugadores. La verdad que París tiene jugadores impresionantes. Vine a un lugar donde tiene vestuario espectacular. Disfrutarlo y con más ganas que nunca de dar el máximo para que pase», elogió el capitán argentino acerca del plantel de la escuadra parisina.

«En realidad es que estaba el Kun Agüero ahí. Yo le había prometido a La Viola y a Coscu que nos nos íbamos a ver y después paso todo lo que pasó (sorpresa a Ibai y Coscu). Yo sabía que él (Coscu) se iba y antes que se vaya, yo le dije: tráelos», sentenció el 30 del París Saint-Germain.

¿Quieres saber más sobre Lionel Messi? En Donde Apuesto encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.