Islandia vs Alemania: el pronóstico «Donde Apuesto»

Publicado el martes, 7 de septiembre de 2021.

Islandia y Alemania juegan por la fecha 6 de las Eliminatorias europeas desde la 1:45 pm (hora peruana) y «Donde Apuesto» te trae la fija.

Islandia vs Alemania

Este miércoles 8 de septiembre la acción continúa por la jornada 6 de las Eliminatorias europeas rumbo al Mundial de Qatar 2022. En el estadio Laugardalsvöllur de la ciudad de Reikiavik, a partir de la 1:45 pm (hora peruana), Islandia recibirá a la poderosa Alemania.

Por ese motivo, en este artículo te traemos toda la información, estadísticas, últimos resultados y el pronóstico final para que puedas apostar y ganarte unas fichas.

¿Cómo llega Islandia?

La selección dirigida por Arnar Viðarsson llega a este compromiso luego de empatar de local 2 a 2 ante Macedonia del Norte. En cuanto a la tabla de posiciones, los “nórdicos” se encuentran en el penúltimo lugar del grupo J, con solo cuatro unidades.

Por si todo esto fuera poco, los dueños de casa cargan con la obligación de sumar los tres puntos para no mantener viva su esperanza. Si los “vikingos” ganan este encuentro, todavía tendrán chances de, por lo menos, llegar al repechaje.

¿Cómo llega Alemania?

Por su lado, el equipo comandado por Hans-Dieter Flick viene de golear sin atenuantes a Armenia por 6 a 0, el último domingo. Si bien la ‘Manschaft’ es líder de su grupo con 12 puntos, una derrota (o empate) podría costarle cara.

Si los alemanes no consiguen sumar de a tres, podrían poner en riesgo su lugar en la cima de la tabla, siempre y cuando Armenia logre vencer a Liechtenstein en condición de local.

Antecedentes del Islandia – Alemania

El primer encuentro por este proceso clasificatorio entre ambas escuadras terminó con un inapelable 3 a 0 a favor de los alemanes. Los goles alemanes fueron convertidos por Leon Goretzka, Kai Havertz y İlkay Gündoğan.

En general, el historial de partidos entre ambas representaciones es contundentemente a favor de los “teutones”. Islandeses y alemanes se han enfrentado en cinco oportunidades, con cuatro triunfos para los germanos y solo un empate. Por ese motivo, si los locales logran conseguir la victoria sería un verdadero golpe en las apuestas.

Por todo lo dicho, el pronóstico de “Donde Apuesto” para este partido es: triunfo de Alemania.

Si quieres más pronósticos de los mejores partidos de la jornada, regístrate en Donde Apuesto, pronostica GRATIS y mantente informado sobre el fútbol nacional e internacional en nuestro blog de noticias.