Jairo Concha blanquiazul: Alianza Lima ya tiene acuerdo con la Universidad San Martín por el volante

Publicado el jueves, 6 de febrero de 2020.

Alianza Lima no quiere dejar escapar a Jairo Concha y ya tiene todo cerrado con la Universidad San Martín. Solo faltan detalles para que se concrete su llegada.

Desde La Victoria, se conoció que Alianza Lima llegó a un acuerdo con la Universidad San Martín para que el habilidoso volante Jairo Concha se ponga la blanquiazul. El acuerdo incluiría la compra en su totalidad del pase del jugador

En estos días se debería resolver el único detalle restante para que el acuerdo se concrete: el salario del mediocampista. Resuelto ese tema, llegará la firma y se convertirá en el último fichaje de los blanquiazules para la temporada 2020.

Sin embargo, se supo que Jairo Concha seguiría en el cuadro ‘santo’ hasta mediados de año. y recién llegaría a La Victoria para el segundo semestre del año, con el objetivo de sumar una alternativa más para Pablo Bengoechea.

Mientras tanto Alianza Lima sigue con su preparación para enfrentar a Carlos A. Mannucci el fin de semana a la vez que esperan la firma de Beto da Silva para oficializar su contratación. Los íntimos visitarán Trujillo el domingo para jugar a las 5.15 p.m. en el estadio Mansiche.

Vía Depor.