Jefferson Farfán volvería a la Selección Peruana en octubre

Publicado el lunes, 20 de septiembre de 2021.

El 10 de la calle, Jefferson Farfán, sería considerado para los duelos contra Chile, Bolivia y Argentina.

Jefferson Farfán volvería a la Selección Peruana en octubre

El buen presente de Jefferson Farfán en la Liga 1 Betsson estaría dando frutos, ya que el “10 de la calle” se encuentra nuevamente en la órbita del estratega argentino para formar la nómina para la fecha triple de octubre, donde Perú se juega el todo para el mundial de Qatar.

Ante la lesión de Andrés “la culebra” Carrillo, el nombre de Farfán se escucha cada vez más fuerte en la Videna. El «Tigre» Gareca busca jugadores experimentados para estas fechas donde la selección se juega el todo. Por ello, no se descarta que “la Foquita” se encuentre en la lista que será revelada este viernes.

Cabe mencionar que el ídolo de los blanquiazules disputo este miércoles 22 de septiembre un gran partido contra Melgar, lo cual permitió que Alianza Lima clasifique a la CONMEBOL Libertadores 2022. A pesar de ello, por un momento la alarma se encendió en el club de la Victoria, ya que el crack peruano salió con una bolsa de hielo en la rodilla. Sin embargo, según confirmaciones del club, eso solo se trata de parte de su proceso de recuperación. 

Aquino y Zambrano también volverían a la selección

Farfán no sería el único que estaría dando la vuelve en la escuadra nacional, sino también lo acompañaría Pedro “la roca” Aquino, quien milita actualmente en el club América de México y que cuenta con un gran presente en su club donde es titular indiscutible. Asimismo, lo seguiría Carlos Zambrano, jugador de Boca Junior. Todo queda en manos del tigre Gareca.

Todos están esperando nuevas noticias de los convocados para las Eliminatorias. Entérate más en Donde Apuesto, donde podrás encontrar el mejor contenido deportivo y más. Suscríbete a nuestro newsletter.