Apuestas deportivas

Karim Benzema se convirtió en el tercer máximo goleador del Real Madrid

Benzema y 309
Por: Luis Vásquez

Publicado el jueves, 10 de marzo de 2022.

El delantero central francés, Karim Benzema, llegó a los 309 goles y se convirtió en el tercer máximo goleador histórico del Real Madrid. A continuación, entérate todos los detalles de este logro futbolístico de Benzema.

‘Hat-trick’ al PSG

Karim Benzema le marcó un triplete al París Saint-Germain con el Real Madrid por los Octavos de Final (Vuelta) de la UEFA Champions League en el Estadio Santiago Bernabéu de la ciudad de Madrid, España. El primer gol de Benzema llegó a los 61′ minutos de juego del primer tiempo, al forzar al mal despeje al aquero italiano del PSG, Gianluigi Donnarumma, y pase del extremo izquierdo brasileño, Vinícius Júnior. El segundo gol de ‘El Gato’, vino mediante una excelente asistencia por parte del mediocampista central croata, Luka Modrić. Por último, el tercero gol llegó tras un error en salida del delantero central brasileño del París, Marquinhos. De esta manera, el atacante francés completó una noche mágica de Champions League para remontar un marcador adverso y darle la clasificación a los Cuartos de Final al Madrid.

Tercer máximo goleador del Madrid

El delantero central francés llegó a los (309 goles en 592 partidos) con el Real Madrid y se convirtió en el tercer máximo goleador histórico de los ‘Blancos’. ‘El Gato’ superó la marca del ex jugador argentino, Alfredo Di Stéfano (308 goles en 396 encuentros). De los goles: LaLiga (212 anotaciones), Champions League (67 anotaciones), Copa del Rey (21 anotaciones), Copa Mundial de Clubes (3 anotaciones), Supercopa de España (5 anotaciones) y Supercopa de Europa (1 anotación). Cabe mencionar que, se encuentra a tan solo 14 goles de igualar el récord del ex jugador español, Raúl González (323 goles en 741 encuentros).

Presente de francés

En lo que va de la temporada, Benzema suma (30 goles y 12 asistencias en 33 partidos) con el Real Madrid. De las anotaciones: LaLiga (20 goles), Champions League (8 goles) y Supercopa de España (2 goles). Asimismo y en lo que fueron las Clasificatorias Europeas rumbo a Qatar 2022, acumuló (3 goles en 5 partidos).

Pronostica en DondeApuesto

En DondeApuesto podrás pronosticar en todos los partidos de las ligas más importantes del mundo (Premier League, LaLiga, Serie A, Bundesliga, Ligue 1, Major League Soccer (MLS), Liga MX y Liga 1). Ingresa a nuestra página web, abre tu cuenta en línea e inicia sesión. Además, pronostica en distintos encuentros y juega por los primeros lugares de la tabla del Ranking de pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre Fútbol Internacional? En DondeApuesto encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.