Qatar 2022

Kevin Ortega, el árbitro peruano que es seleccionado para arbitrear en Qatar 2022

Por: dpmaster

Publicado el lunes, 23 de mayo de 2022.

Uno de los árbitros seleccionados para el Mundial Qatar 2022 será Kevin Ortega. Conoce más sobre este árbitro.

Ya se dio el anuncio de los árbitros seleccionados para el Mundial Qatar 2022 y tenemos la grata sorpresa de ver a representantes peruanos en la lista. Entre ellos está el reconocido Kevin Ortega, quien será uno de los árbitros principales. También estarán Michael Orué y Jesús Sánchez como asistentes. 

Kevin Ortega tiene un récord de experiencia en varios eventos internacionales

Kevin Ortega es un árbitro joven de 30 años, que además de dirigir en torneos nacionales, también ha sido parte de partidos de la Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana y Copa Libertadores. Además, también ha estado en partidos de eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 y en los partidos en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. 

Kevin Ortega debutó como árbitro en el año 2019

El reconocido árbitro peruano debutó en el año 2019 en un partido del Sudamericano Sub-17, dirigiendo también el Preolímpico Sub-23 del continente americano para las Olimpiadas de Tokio 2020. Toda su experiencia ha hecho que sea elegido como uno de los principales árbitros en Qatar 2022. 

En Qatar 2022 regresa la presencia de árbitros peruanos después de varios años

La selección de Kevin Ortega junto a  Michael Orué y Jesús Sánchez en Qatar 2022 ha traído de vuelta la presencia de árbitros peruanos, ya que ninguno fue elegido en el mundial de Rusia 2018

Conoce la experiencia de Michael Orué y Jesús Sánchez

Michael Orué tiene experiencia como asistente en campeonatos de clubes en Conmebol. También participó en el torneo olímpico en Asia y torneos juveniles de representativos nacionales.

Jesús Sánchez ha sido parte de torneos continentales de clubes organizados por la federación de Sudamérica. Su experiencia a nivel de selecciones aún es corta, ya que ha estado encuentros de Eliminatorias, Juegos Olímpicos Tokio 2020 y el Preolímpico.

Kevin Ortega se suma ahora a la lista de árbitros oficiales para el Mundial Qatar 2022. Conoce más de las últimas novedades del torneo de fútbol más grande del mundo. Además, conocer cómo hacer tus pronósticos deportivos en Donde Apuesto.