Kylian Mbappé cada vez más cerca del Real Madrid

Publicado el martes, 24 de agosto de 2021.

Al parecer, estamos a días y horas de que se concrete el fichaje de Kylian Mbappé al Real Madrid. Los «merengues» ya lanzaron una oferta formal por el francés.

Kylian Mbappé

Todo parece indicar que tendremos un nuevo bombazo en el mercado de pases. Este martes, Real Madrid realizó una millonaria oferta formal para fichar a uno de sus objetivos más grandes de los últimos años: Kylian Mbappé.

La información llegada desde Europa

Fabrizio Romano, especialista en el mercado de fichajes del fútbol mundial, dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter. El periodista italiano confirmó el interés de la institución “blanca” por el astro francés.

«Confirmado. Real Madrid ha hecho una oferta formal por 160 millones de euros para fichar a Mbappé de forma inmediata. Todavía no hay luz verde del PSG. Kylian Mbappé ha rechazado más de tres propuestas diferentes del PSG para ampliar el contrato. Él también está esperando», señaló Romano.

Kylian Mbappé quiere dejar PSG sí o sí

Desde París, solo llega una noticia: Kylian Mbappé quiere irse al Real Madrid. La estrella “gala” ha hecho saber de una y mil maneras sus ganas de dejar a la capital francesa. Por ese motivo, Mbappé ha declinado a todas las ofertas de renovación que le ha puesto sobre la mesa el millonario qatarí Nasser Al-Khelaïfi.

Pese a la llegada de grandes refuerzos, incluida la presencia de Lionel Messi, la decisión del joven delantero de irse del PSG sigue firme. Por su lado, la dirigencia parisina ha hecho todos los esfuerzos para tratar de convencer a Mbappé. Sin embargo, hoy en día, la puerta para que la más grande promesa del futbol actual deje el club está más abierta que nunca.

Real Madrid espera a Kylian Mbappé

En Madrid se vive la otra cara de la moneda. Tanto la institución “merengue” como sus aficionados esperan ansiosos la llegada de su nuevo “galáctico”. En la “Casa Blanca” no quieren dejar pasar un verano más, por eso lanzaron la primera oferta formal por el francés.

Como es sabido, el fichaje del popular “Donatello” es uno de los principales objetivos futbolísticos del mandamás madridista Florentino Pérez. Y si bien Kylian aún tiene contrato con el gigante francés hasta 2022, los “merengues” ya lo quiere en sus filas.

Por lo pronto, lo único concreto es que, este lunes 30 de agosto, se cierra el mercado de pases en Europa y LaLiga. La cuenta regresiva para ver a Kylian Mbappé con la camiseta del Real Madrid esta temporada ya comenzó.

Redacción: Luis A. López Solano

Entérate todo sobre el acontecer del fútbol nacional e internacional en el blog de Donde Apuesto.