¿Kylian Mbappé está listo para dar el siguiente paso en su carrera futbolística?

Publicado el miércoles, 17 de febrero de 2021.

El delantero francés del París Saint-Germain de Francia, Kylian Mbappé, dio un espectáculo de fútbol ante el Barcelona de España al anotarle un hat-trick por los Octavos de Final de la Champions League y prácticamente, le aseguró medio cupo al conjunto parisino para la siguiente instancia de la competición.

Mbappé, Mbappé y Mbappé es el nombre que se lee una y otra vez en las principales redes sociales y se escucha repetir en los programas futbolísticos de distintas partes del mundo, tras la excelente actuación del atacante del PSG en la máxima competición entre clubes europeos.

El delantero de 22 años de edad, le marcó un triplete al Barça en su primera visita al Camp Nou de Barcelona. Además, durante el encuentro, Mbappé fue el jugador más determinante (goles), activo (contraataques) y participativo (juego en equipo) en el ataque parisino.

Después de su buen desempeño en la Champions League, se planteó la siguiente pregunta: ¿Kylian Mbappé está listo para dar el siguiente paso en su carrera futbolística? y los comentarios no faltaron, ya que tanto seguidores del fútbol como expertos deportivos, aseguraron de que Mbappé no tiene tope futbolístico y puede seguir demostrando todas sus capacidades futbolísticas en cualquier equipo top del mundo (Real Madrid de España, Bayern de Múnich de Alemania, Juventus de Italia y entre otros clubes).

Finalizado el encuentro entre el Barcelona y el París Saint-Germain (4 a 1 a favor de los franceses), Mbappé declaró lo siguiente:

«La camiseta del PSG es una de las que aprecio en mi corazón. ¿Mi futuro? Sería estúpido decidir mi futuro en un solo partido. La verdad es que se trata de reflexionar a largo plazo. Siempre he dicho que aquí soy feliz».

Teniendo en cuenta sus declaraciones, ¿Mbappé seguirá en el PSG o cambiará de equipo la siguiente temporada?

Redacción: Luis Andrés Vásquez