La Liga podría definirse en esta fecha

Publicado el miércoles, 15 de julio de 2020.

La Liga puede tener un nuevo campeón en esta jornada. Real Madrid puede llevarse el título del fútbol español al vencer al Villarreal. Podrás seguir viviendo las últimas fechas apostando en Meridianbet.

Por otro lado, Barcelona espera un tropiezo de su eterno rival y de igual forma buscará la victoria cuando reciba al Osasuna. Lo más interesante es que ambos encuentros son a la misma hora, por lo que estará a la expectativa de todos.

Es importante mencionar que tendrás la oportunidad de poder ver los encuentros a través de la web y app de Meridianbet. Excelente servicio, ¿verdad?

LA LIGA SE DEFINE DENTRO DE POCO. A falta de 2 fechas, son 2 los clubes que están en la disputa por coronarse campeones del fútbol español, los eternos rivales: Real Madrid y Barcelona.

Sobrino, no puedes perderte la parte final de La Liga. Estos son los próximos partidos de los clubes que están en la pelea por el título.

REAL MADRID – VILLARREAL (16/07 – 2:00 PM)

BARCELONA – OSASUNA (16/07 – 2:00 PM)

Meridianbet te trae las mejores opciones para apostar. Te explicaremos algunas para que puedas realizar tus jugadas en este partidazo.

Es muy sencillo. Puedes apostar para adivinar el resultado final del partido, la cantidad de goles que habrá, en qué momento se anotarán y muchas más. Increíbles opciones que tienen las mejores cuotas, sólo en Meridianbet.

APUESTA EN MERIDIANBET

Meridianbet te ofrece una amplia sección de apuestas. Podrás ver los demás partidos del fútbol español a través de nuestra web y app.

Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito en Meridianbet, tenemos una gran promoción para ti. DUPLICAMOS TU PRIMERA RECARGA. ¡Así es, sobrino!

REGÍSTRATE EN MERIDIANBET 

¿Qué estás esperando? ¡Regístrate en Meridianbet y empieza a jugar! La Liga está llena de grandes partidos. Crea tu cuenta. Recuerda que en Meridianbet ¡TODOS GANAN!