Las bajas de la Selección Peruana para enfrentar a Chile

Publicado el miércoles, 6 de octubre de 2021.

A un día del ‘Clásico del Pacífico’ entre Perú y Chile por las Eliminatorias Sudamericanas, estas son las 3 bajas de la Selección Peruana.

Tapia y bajas

Renato Tapia

El mediocampista central peruano, no estará apto para disputar el ‘Clásico del Pacífico’ debido a un desgarro muscular. Tapia se sumó a los entrenamientos de la Selección Peruana en La Videna con complicaciones tras la derrota 1 a 0 del Celta de Vigo ante el Elche por la fecha 8 de LaLiga. De esta manera, Pedro Aquino se perfila a ser titular en el once del ‘Tigre’ Gareca y el reemplazante del ‘Cabezón’ en el mediocampo peruano para jugar contra ‘La Roja’. Cabe mencionar que, Aquino retorna a la Selección después de estar ausente en la lista de convocados para la Copa América.

Yordy Reyna

El extremo derecho peruano, se perderá la fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas por una lesión muscular. Reyna arribó a Lima con total incertidumbre, ya que salió sentido el pasado fin de semana en lo que fue la caída 2 a 1 del DC United contra el Orlando City por la fecha 28 de la Major League Soccer (MLS). Tras anunciarse oficialmente su ausencia para los partidos eliminatorios ante Chile, Bolivia y Argentina, Alex Valera fue convocado de emergencia a ‘La Blanquirroja’. Pese a la baja y con Valera, Gareca seguirá contando con 30 jugadores para afrontar estas decisivas fechas.

Christofer Gonzáles

El mediocampista ofensivo peruano, no será considerado por el director técnico argentino, Ricardo Gareca debido a una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Gonzáles sumó su segunda tarjeta amarilla en lo que fue la derrota 2 a 0 de ‘La Bicolor’ ante Brasil en Recife por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas. Así, ‘Canchita’ no podrá estar para el crucial encuentro contra la Selección Chilena. Sin embargo, estará de vuelta para los partidos versus Bolivia en La Paz y Argentina en Buenos Aires.

Pronostica por Perú

Inicia la segunda fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas y en Donde Apuesto podrás pronosticar de forma totalmente GRATUITA. Lo único que deberás de hacer es registrarte en Donde Apuesto y pronosticar en los encuentros eliminatorios de estas fechas. Recuerda que, los 3 primeros lugares en el ranking de pronosticadores, recibirán S/300, S/100 y S/50. Además, el torneo es válido por las fechas triples de septiembre y octubre. No desaproveches esta oportunidad, abre tu cuenta, pronostica, compite con los demás pronosticadores y gana.

¿Quieres saber más sobre la Selección Peruana? En Donde Apuesto encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.