Las bajas de la Selección Peruana para medirse contra Venezuela

Publicado el sábado, 13 de noviembre de 2021.

De cara al encuentro frente a Venezuela, la Selección Peruana tendrá 2 bajas. En el siguiente artículo, entérate cuáles son los jugadores que no estarán disponibles ante ‘La Vinotinto’.

Bajas vs. Venezuela

Alexander Callens

El defensor central peruano, sufrió una lesión muscular en lo que fue el triunfo por 3 a 0 de la Selección Peruana ante Bolivia. Callens disputó todo el primer tiempo y fue cambiado para el segundo tiempo. Así, el defensor del New York City quedó fuera del partido contra Venezuela en Caracas.

Reemplazo de Callens

El defensa central peruano, Luis Abram, se perfila a ser el reemplazante de Alexander Callens para enfrentar al conjunto venezolano. Precisamente, Abram tomó el lugar de Callens frente a Bolivia y cumplió su rol defensivo. Además, el defensa del Granada maneja el perfil izquierdo y todo hace indicar que, conformará el once titular de Perú.

Carlos Cáceda

El arquero peruano, dio positivo al COVID-19 tras la goleada de ‘La Blanquirroja’ sobre ‘La Verde’. Se desconoce la forma en la que el segundo portero contrajo el virus. De esta manera, el guardameta de FBC Melgar quedó descartado del encuentro ante ‘La Vinotinto’.

Reemplazo de Cáceda

El portero peruano, Angelo Campos, fue llamado a la Selección Peruana para suplir la baja de Carlos Cáceda. El arquero de Alianza Lima afrontará su primer partido eliminatorio como seleccionado nacional. Sim embargo, será considerado como el tercer arquero, ya que por delante se encuentran Pedro Gallese (titular) y José Carvallo (segundo arquero).

Pronostica por Perú

Continúa la fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas y en Donde Apuesto tendrás la opción de pronosticar de forma totalmente GRATIS en los partidos de Perú. Solo deberás registrarte en Donde Apuesto y pronosticar en el Perú vs. Venezuela o en el resto de encuentros eliminatorios de la fecha 14. Ten en cuenta que, pronosticando podrás ganar HASTA S/450 y competir por los 3 primeros lugares del Ranking de pronosticadores. Asimismo, al realizar tu pronóstico en nuestra web, tomar una captura de pantalla, compartirla en tus redes sociales y enviarnos la publicación, accederás al sorteo de S/50 ADICIONALES. ¡No desaproveches esta tremenda oportunidad y gana con Donde Apuesto!

Usa nuestra calculadora

Donde Apuesto, presenta su nueva CALCULADORA con la que podrás plasmar marcadores de cada fecha eliminatoria y visualizar la proyección final en la tabla de posiciones. Prueba nuestra calculadora y pronostica de manera GRATUITA en la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas.

¿Quieres saber más sobre Selección Peruana? En Donde Apuesto encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.