Las causas del fichaje de Ramírez al Sport Boys.

Publicado el jueves, 20 de febrero de 2020.

Luis Ramírez se refirió a la razón del porqué fichó por Sport Boys para la presente Liga 1, después de 4 años en Alianza Lima.

Cuatro temporadas tuvieron que pasar para que Luis Ramírez defienda los colores de un nuevo club, en este caso el Sport Boys. El ex Alianza Lima fue confirmado como flamante fichaje de los rosados y se encuentra en plena pretemporada con el plantel, con la consigna de romperla en la Liga 1 2020.

El ex integrante de la selección peruana fue consultado sobre la razón de su llegada al conjunto chalaco y el jugador se encargó de aclarar estas dudas. «Chachito» confesó que guarda al Sport Boys en un lugar especial de su corazón.

“Apareció esta oportunidad de venir a Sport Boys y no lo dudé. Yo le tengo un cariño especial al club porque hice divisiones menores en el Callao y por el calor de la gente hacia el equipo”, declaró Ramírez en la pretemporada.

Así mismo, el ex Corinthians expresó que sus principales metas en esta temporada son la pelea por la cima en el torneo nacional y sufrir la menor cantidad de lesiones posibles. «Cachito» promete compromiso y sacrificio a los hinchas del Sport Boys.

“El objetivo personal es no lesionarme. Siempre le digo a la gente que lo que pueden esperar de mí es bastante sacrificio, profesionalismo y después en lo grupal poner al Boys en el lugar que lo merece, que es en los primeros lugares con una posición expectante en el campeonato”.

El elenco rosado se encuentra realizando su pretemporada desde el 5 de enero en Rosario, Argentina a la espera de la incorporación de Manuel Tejada para este jueves. Boys también disputará amistosos contra Newell’sRosario Central y Central Córdoba el 11, 13 y 15 de enero respectivamente.

Vía Líbero.