Lionel Messi cada vez más cerca del PSG

Publicado el sábado, 7 de agosto de 2021.

A falta de muy poco para ver a Lionel Messi con una nueva camiseta en toda su carrera. PSG e es el destino inminente del crack argentino.

Lionel Messi

Tras la confirmación de su salida del Barcelona, todo el mundo espera conocer en donde seguirá su carrera Lionel Messi. En ese sentido, todos los caminos (y varias fuentes de información) para el crack argentino parecen conducir a la capital francesa y su club: PSG.

Ya habría acuerdo entre Messi y PSG

Desde Europa, la información no se detiene. Desde el anuncio la salida de la “Pulga” por parte de la institución catalana, el mundo fútbol no habla de nada más que no sea cual será el próximo equipo de Messi.

Uno de los periodistas más reconocidos del mundo, el italiano Fabrizio Romano da por sentado que el astro rosarino jugará en el club parisino. “Leo Messi está esperando que llegue la propuesta de contrato oficial del Paris Saint-Germain para discutir los detalles. El PSG confía en llegar pronto a un acuerdo total”.

Lionel Messi estará a gusto en PSG

Hace algunos días atrás, incluso antes que confirmarse la noticia bomba, “Leo” apareció en una foto acompañado de varios jugadores del PSG. Ángel Di María subió una foto en su cuenta de Instagram, junto a Lionel Messi, Neymar, Leandro Paredes y Marco Verrati.

Como es sabido, el “10” argentino tiene una gran amistad con “Ney” luego de su paso por el Barcelona. Asimismo, el club francés cuenta con una importante legión de futbolistas argentinos. Por ese motivo, su llegada a PSG sería muy bien recibida en el vestuario.

PSG ya alista la presentación de Lionel Messi

Por otro lado, el dueño del PSG, Nasser Al Khelaïfi, ha manifestado en varias oportunidades la intención de fichar al argentino. Para el multimillonario catarí, el dinero no es un problema para tener a Messi en su equipo.

Al-Khelaïfi ya piensa en lo que será el anuncio y la presentación del crack argentino como flamante jugador del PSG. Por ese motivo, el exitoso empresario ha alquilado la imponente torre Eiffel para este lunes 10 de agosto.

Pochettino prudente ante la inminente llegada de Messi

Pese a todos los rumores, el técnico del PSG, Mauricio Pochettino, decidió poner paños fríos a la situación y no adelantarse a los hechos. El entrenador argentino señaló que se encuentra a la expectativa de lo que pueda pasar con el futuro de Messi. Incluso, jeques cercanos al PSG ya posan con la camiseta del club parisino con la «10» del rosarino en la espalda.

“Su nombre está asociado a diferentes clubes, hay muchos rumores. Veremos qué pasa en los próximos días. A cualquier entrenador del mundo le gustaría tener en su equipo al mejor jugador del mundo. Estamos analizando todas las posibilidades y por supuesto, esta (Messi) es una”, afirmó el estratega tras el triunfo del PSG en su debut en la Ligue 1.

Redacción: Luis A. López Solano

Entérate de todo el acontecer futbolístico nacional e internacional en el blog de Donde Apuesto.