¡Lionel Messi marcó su primer gol en la Ligue 1!

Publicado el domingo, 21 de noviembre de 2021.

El delantero argentino, Lionel Messi, hizo su estreno goleador en la Ligue 1 y marcó gol con el París Saint Germain.

Messi y Ligue 1

El primero

En lo que fue el triunfo del París Saint Germain por 3 a 1 sobre el Nantes, Lionel Messi marcó su primer gol en la fecha 14 de la Ligue 1. A los 87′ minutos de juego, Messi puso el tercer gol, anotación que sentenció el encuentro para darle la victoria al PSG. Asimismo y por tercera vez en el año, los aficionados parisinos pudieron gritar un gol del astro argentino en el Parque de los Príncipes de la ciudad de París.

Los goles de Messi

En lo que va de la temporada, ‘Leo’ ha marcado (4 goles en 9 encuentros) con el PSG. Por un lado, suma (3 goles en 3 partidos) en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League. Manchester City y Leipzig fueron sus víctimas. Por otro lado, lleva (1 gol en 6 partidos) de la Ligue 1.

El dato

Con su gol, el atacante se convirtió en el decimoséptimo futbolista argentino en anotar gol en la Ligue 1 con el París Saint-Germain. Recordemos que, actualmente comparte equipo con su compatriotas: Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi. Así como también es dirigido por el director técnico argentino, Mauricio Pochettino.

Declaraciones de ‘Leo’

Tras el partido, el delantero rosarino brindó declaraciones y dijo lo siguiente después de marcar su primer gol en la Ligue 1:

“Tenía ganas ya. Había tenido varias ocasiones antes, en este partido y en partidos anteriores. Y bueno, por suerte hoy pude convertir, aparte en un partido que se nos había complicado. Y lo ganamos, que es lo importante”, expresó Lionel sobre el ansiado primer gol con el PSG en la liga francesa.

«Muy feliz. Tenía ganas de hacer el primer gol en Liga. Si bien ya había hecho gol en Champions, en Liga todavía no había convertido, así que muy contento», sentenció Messi con una notable satisfacción personal y futbolística.

Pronostica en Donde Apuesto

En Donde Apuesto tendrás la opción de pronosticar en todos los encuentros de las principales ligas del mundo (Premier League, LaLiga, Serie A, Bundesliga, Ligue 1, Major League Soccer (MLS), Liga MX y Liga 1). Entra a nuestra página web, abre tu cuenta en línea e inicia sesión, pronostica en diferentes partidos y juega por los primeros lugares de la tabla del Ranking de pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre el Lionel Messi? En Donde Apuesto encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.