Lionel Messi no va más en el Barcelona

Publicado el martes, 25 de agosto de 2020.

Lionel Messi ha expresado su deseo de no continuar en el equipo que le dio todo y viceversa. Múltiples medios internacionales han confirmado que el capitán argentino le comunicó al club blaugrana mediante un fax que no quiere seguir en el club.

En este fax enviado al club hace algunas horas, Messi propone ejecutar la cláusula que aparece en su contrato en la que puede dejar al club unilateralmente al término de cada temporada. Cabe mencionar que, la temporada normal terminaba el pasado 10 de junio, pero debido a la actualidad pandémica, extendió su contrato, algo que le permite al astro argentino solicitar quedar como jugador libre. En una primera instancia, cuando se rumoreaba que Lionel Messi no seguiría en el Barcelona, se mencionaba mucho la famosa cláusula de recisión del diez argentino, en la que se permite su salida únicamente por el pago de 700 millones de euros.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE LIONEL MESSI

Todo empezó con la reunión que sostuvo con el nuevo entrenador culé, Ronald Koeman, el pasado viernes, allí Messi le habría comunicado al entrenador holandés sus deseos de no seguir en el club. Esto se tomó como una primera advertencia hacia el entrenador y la directiva del Barcelona

Sin duda, esta será la noticia del año, algo que supone un terremoto histórico en el mundo del fútbol. El histórico goleador del Barcelona, capitán del club y el mejor jugador de la historia del club catalán quiere dejar el club que le dio todo durante sus 20 años de carrera y lo peor, para el club, es que se iría sin dejar un euro.

El último partido que Lionel Messi habría disputado como jugador del Barcelona fue en Lisboa, lejos del Camp Nou, sin público, sin gol y siendo goleado por 8 a 2 en Champions League.