Apuestas deportivas

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo disputarán su quinta Copa Mundial

5to Mundial de Messi y CR7
Por: Luis Vásquez

Publicado el jueves, 31 de marzo de 2022.

Por quinta vez de manera consecutiva, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo jugarán la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA con rus respectivas selecciones, Argentina y Portugal. En el siguiente artículo, entérate todos los detalles que dejó su clasificación a Qatar 2022.

Lionel Messi

El delantero central argentino, Lionel Messi, clasificó con Argentina a la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022. ‘La Albiceleste’ finalizó las Eliminatorias Sudamericanas ubicándose en el segundo lugar de la tabla de posiciones con (39 puntos en 17 partidos). De esta manera, Messi disputará su quinta Copa Mundial de forma consecutiva. Recordemos que, anteriormente ‘Leo’ participó en las ediciones de: Alemania 2006 (debut en la Copa Mundial), Sudáfrica 2010, Brasil 2014 (subcampeón de la Copa Mundial), Rusia 2018 y ahora, participará en Qatar 2022.

Rendimiento en las Eliminatorias

En las que fueron las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, Messi sumó (7 goles en 15 partidos) y disputó un total de 1274′ minutos de juego con la Selección Argentina. Además, de los goles marcados con Argentina: Bolivia (3 anotaciones), Ecuador (1 anotación), Chile (1 anotación), Uruguay (1 anotación) y Venezuela (1 anotación).

Cristiano Ronaldo

El delantero central portugués, Cristiano Ronaldo, clasificó con Portugal a la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022. Los ‘Lusos’ derrotaron 2 a 0 a Macedonia del Norte por el Repechaje Europeo y lograron su cupo mundialista. De esta forma, Cristiano jugará su quinta Copa Mundial de manera consecutiva. Cabe mencionar que, previamente CR7 participó en las ediciones de: Alemania 2006 (debut en la Copa Mundial), Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y ahora, participará en Qatar 2022.

Rendimiento en las Clasificatorias

En las que fueron las Clasificatorias Europeas y el Repechaje Europeo rumbo a Qatar 2022, Cristiano acumuló (6 goles y 1 asistencia en 9 encuentros) y jugó un total de 810′ minutos de juego con la Selección Portuguesa. Asimismo, de los goles anotados con Portugal: Luxemburgo (3 anotaciones), Irlanda del Norte (2 goles) y Luxemburgo (1 anotación).

Pronostica en DondeApuesto

En DondeApuesto tendrás la opción de pronosticar en todos los encuentros de las principales competiciones entre selecciones del mundo (Copa Mundial de Fútbol, Eliminatorias Sudamericanas, Clasificatorias Europeas, Copa América, Eurocopa, Copa Africana, Copa de Oro y Copa Asiática ). Accede a nuestra página web, abre tu cuenta en línea e inicia sesión. Asimismo, pronostica en diferentes partidos y juega por los primeros lugares de la tabla del Ranking de pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre Fútbol internacional? En DondeApuesto encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.