Lionel Messi y Cristiano Ronaldo logran récords iniciando el 2021

Publicado el martes, 5 de enero de 2021.

Los dos mejores jugadores del mundo en la actualidad, iniciaron el año 2021 de la mejor manera y logrando récords con el Barcelona de España y la Juventus de Italia, respectivamente.

Lionel Messi

El delantero argentino, no se cansa de romper récords en España y el fin de semana, llegó a los 750 partidos oficiales disputados con el Barcelona y además, sumó 500 partidos oficiales jugados con los «azulgranas» en LaLiga de España.

Messi, jugó en el triunfo del conjunto catalán en su visita al Huesca por la fecha 17 del campeonato español y de esta manera, alcanzó estos dos importantes récords que sigue sumando en su exitosa carrera futbolística en el equipo de Barcelona.

Cabe mencionar que, pese a este importante momento con el Barcelona, «Lio» puede empezar a negociar con cualquier club de Europa, ya que su contrato con el cuadro culé vence en 6 meses y después de esto, podrá decidir su futuro y el próximo destino de su carrera.

Cristiano Ronaldo

El delantero portugués, sigue batiendo récords y demuestra que sigue vigente al máximo nivel del fútbol mundial. El fin de semana, alcanzó la cifra de (758 goles en 1035 partidos), superando al brasileño Pelé (757 goles) y actualmente, es el segundo máximo goleador de la historia del fútbol por detrás del austro-checo Josef Bican (805 goles).

Cristiano, marcó un doblete en el triunfo y goleada de la Juventus sobre el Udinese por la fecha 15 de la Serie A de Italia y así, está a 47 goles de convertirse en el máximo goleador histórico del fútbol.

Todo cabe indicar que tarde o temprano, el luso conseguirá batir el récord y sumará un logro más en su destacada carrera como futbolista. Sin embargo, hay que tener en cuenta que detrás tiene a otro goleador como Lionel Messi con (715 goles en 892 partidos).

Redacción: Luis Andrés Vásquez