Los 34 años de Lionel Messi

Publicado el jueves, 24 de junio de 2021.

El delantero argentino, Lionel Messi, cumplió 34 años y los saludos por parte de distintas entidades futbolísticas y personalidades del mundo del fútbol no faltaron hacia el popularmente conocido como ‘Leo’.

Selección Argentina

«#SaludoAlbiceleste ¡Feliz cumple, Leo! Orgullo argentino», fue el mensaje de la Selección Argentina hacia ‘Leo’ con una foto del astro con la indumentaria de la selección.

FC Barcelona

«¡Feliz cumpleaños, Leo!», fue el mensaje de cumpleaños del Barcelona hacia Messi acompañado de un wallpaper y además, el conjunto ‘azulgrana’ publicó distintos post dedicados al mejor jugador de su historia futbolística e institucional.

Newell´s Old Boys

«De la escuela de #Newells a todos los rincones del mundo, siempre con la misma esencia #FelizCumpleLeo», fuel el mensaje de Newells hacia el jugador formado en sus canteras junto con un video de sus inicios en el club argentino.

CONMEBOL

«Un festejo enorme para el cumpleaños de un gigante. Hoy, en su cumpleaños saludamos a la leyenda que lleva la esencia del fútbol sudamericano como bandera, ¡y la agita frente al mundo! Simplemente gracias por tu fútbol. ¡Feliz cumpleaños Lionel Messi​!», fue el mensaje de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) hacia Messi por el día de su cumpleaños y acompañado de una foto del delantero ‘che’ con la camiseta de la Selección Argentina.

Sergio Agüero

«10 cumpleaños juntos y por muchos más, te quiero pa», fue el saludo del ‘Kun’ por el día de Messi mediante una historia de Instagram acompañada de un collage de fotos entre ambos jugadores argentinos.

Luis Suárez

«Muy FELIZ CUMPLEAÑOS Lionel Messi (@leomessi) ‘chavalin’ aunque ya no pega el apodo. ¡DISFRUTA tu día que ya lo CELEBRAREMOS juntos!», fue el saludo de Suárez por el día de ‘Leo’ por una historia de Instagram junto con un selfie de ambos futbolistas.

Daniel Alves

«Me gustaría aquí dejar apenas el cariño y el respeto por ti papi Lionel Messi (@leomessi). El resto siempre en privado. ¡Felicitaciones por tu cumple y lo mejor siempre en tu vida! (Aquí solo para darte seguidores)», fue el saludo de ‘Dani’ por el día del atacante argentino mediante una publicación en Instagram acompañada de una foto de ambos jugadores.

Neymar Jr.

«¡Feliz cumple hermano! Que Dios te bendiga y tengas mucha salud para seguir alegrando al fútbol… Te quiero hermano», fue el saludo de ‘Ney’ por el día del delantero argentino por una historia de Instagram junto con una imagen de ambos futbolistas.

Redacción: Luis Andrés Vásquez

Noticias Donde Apuesto