Los fichajazos del Manchester United para la temporada 2021-22

Publicado el viernes, 30 de julio de 2021.

El Manchester United viene armando un equipo sumamente competitivo para lo que será la nueva temporada europea. Hasta el momento, ‘Los Red Devils’ han concretado los fichajes de Jadon Sancho y Raphaël Varane.

Manchester United

Jadon Sancho

El extremo derecho inglés, finalizó su estancia en el Borussia Dortmund tras 4 temporadas en el conjunto alemán. Asimismo, sumó (50 goles y 64 asistencias en 137 partidos) y logró 2 títulos (una Copa de Alemania y una Supercopa de Alemania). Sancho llega al United por un valor de aproximadamente 85 millones de euros y firma contrato con el equipo inglés por las próximas 5 temporadas (hasta el año 2026). Cabe mencionar que, el atacante pudo retornar al Manchester City (club en el que se formó futbolísticamente), sin embargo, decidió irse con el archirrival de la ciudad de Mánchester.

Raphaël Varane

El defensa central francés, culminó su etapa en el Real Madrid después de 10 temporadas en el club ‘blanco’. Además, sumó acumuló (17 goles y 7 asistencias en 360 encuentros) y obtuvo 18 títulos (3 Ligas, 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, una Copa del Rey, 3 Supercopas de España y 3 Supercopas de Europa). Varane arriba al conjunto de Old Trafford al llegar a un acuerdo con el Madrid para ser traspasado.

«El Real Madrid C. F. y el Manchester United FC han acordado el traspaso del jugador Raphaël Varane. Nuestro club le agradece su profesionalidad y su comportamiento ejemplar durante las diez temporadas en las que ha defendido nuestra camiseta, con la que ha ganado 18 títulos: 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España. El Real Madrid quiere mostrar todo su cariño a Raphaël Varane y a su familia y le desea mucha suerte en esta nueva etapa de su trayectoria profesional», fue el informe oficial que compartió el cuadro madridista mediante sus principales redes sociales.

«Manchester United se complace en anunciar que el club ha llegado a un arreglo con Real Madrid por el fichaje del defensor francés Raphaël Varane. El pase está sujeto a una revisión médica y a la finalización de las condiciones contractuales del jugador», fue el comunicado oficial que emitió el club inglés en sus redes sociales.

¿Eduardo Camavinga llegará al United?

El joven mediocampista central angoleño viene de realizar una gran temporada con el Stade Rennais (1 gol y 3 asistencias en 39 partidos) e incluso disputó la Champions League. Camavinga estaría en la mira del conjunto de Mánchester debido a su prometedor futuro y proyección futbolística.

¿Quieres saber más sobre el Manchester United? En Donde Apuesto encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.