Los mejores goles de la Copa América 2021

Publicado el lunes, 12 de julio de 2021.

 Conoce los mejores goles de la Copa América 2021 que han marcado historia en este torneo sudamericano. ¿Quieres conocerlos? Aquí te los contamos.

los mejores goles de copa américa 2021

Sin duda, La Copa América 2021 ha marcado historia. Primero, comenzando por Lionel Messi, quien después de cuatro ediciones del torneo sudamericano, llegó a conseguir la copa. Asimismo, se conocen los mejores jugadores y revelaciones que nos dejó este torneo de alta talla. Ahora, te contamos cuáles son los mejores goles de la Copa América 2021. ¡No te lo puedes perder!

Puesto 5: Lionel Messi 

El partido entre Argentina y Ecuador, marcó la diferencia de 2-0 en favor de la selección albiceleste. Pero, cuando se jugaban los descuentos, el tiro libre de Lionel Messi se clavó hasta el fondo del arco de Hernán Galindez. Es así que logró el triunfo de 3-0. Como consecuencia, este fue uno de los mejores goles de Messi. 

Puesto 4: Edwin Cardona 

En la primera fecha del grupo B, la selección colombiana y Ecuador debutaban en la Copa América 2021. Todo iba 0-0, hasta que la selección cafetera creó las mejores jugadas. Afortunadamente, le permitió obtener seis toques, llegando así hasta el único gol anotado por Edwin Cardona. Este fue el gol que lo llevó a la siguiente fase. 

Puesto 3: Lionel Messi 

Y Lionel Messi marcó la Copa América 2021 y se hace presente con este nuevo gol. Luego del pase de Sergio Agüero, el volante se anticipó a la salida del jugador boliviano Carlos Lampe y levantó el balón con un tiro elegante. Así, logró conseguir el ansiado 4-1, dando el pase a la albiceleste a la siguiente fase. 

Puesto 2: Ángel di María 

Y qué decir de la final entre Argentina y Brasil. Luego de cinco finales perdidas, Argentina logró marcarse después de 28 años como el nuevo campeón de la Copa América 2021. Y la victoria tuvo un gran golazo de Ángel di María, quien levantó el balón sobre el arco del brasileño Ederson. 

Puesto 1: Luis Díaz 

Tampoco podía faltar en esta lista el golazo del colombiano Luis Díaz, quien lo anotó en el minuto 10 del partido. Luego de que el atacante realizó un gran movimiento, logrando crear una espectacular ‘tijera’ que sorprendió a Weverton. Es así que, logró posicionar a Díaz dentro de los mejores goleadores del torneo sudamericano.

Finalmente, esta lista de los mejores goles de la Copa América 2021 marcaron historia. Actualmente, este torneo nos dejó atónitos, y ya conocemos las mejores revelaciones. Es más, en Donde Apuesto, podrás encontrar las mejores noticias deportivas y los mejores consejos para tus apuestas deportivas