Los mejores jugadores y revelaciones de la Copa América 2021

Publicado el miércoles, 14 de julio de 2021.

Descubre qué jugadores y revelaciones de la Copa América 2021 formarían el equipo ideal del torneo sudamericano. Lo dominan Argentina, Brasil, Colombia y Perú. 

mejores jugadores y revelaciones que deja la Copa América 2021

Ya terminó la Copa América y queremos presentarte el once ideal, quienes formarían los mejores jugadores y las revelaciones. Obviamente, hay jugadores que realizaron méritos para tener un lugar en esta merecida lista. Así que, te contamos quiénes serían los mejores jugadores y revelaciones de la Copa América 2021

1. Nicolás Otamendi 

Pese a que ha sido duramente criticado por sus últimas actuaciones, ha logrado ser el central para Scaloni. Gracias a su experiencia, ha logrado liderar una zaga bien realizada, logrando defender sus movimientos más complicados con rapidez. 

Nicolás Otamendi . jugadores  y revelaciones de la Copa América

2. Emiliano Martínez

Durante toda la Copa América, logró demostrar una gran seguridad en todas sus acciones y jugadas. Su equipo logró obtener gran solidez respecto a sus partidos anteriores en ediciones pasadas del torneo. Sin embargo, siempre será recordado por su magnífica actuación en la tanda de penales frente a la selección cafetera en semifinales. 

Emiliano Martínez- jugadores  y revelaciones de la Copa América

3. Yerry Mina

El central colombiano logró tener un lugar en esta lista. Él ha sido clave para que Colombia avance hasta semifinales. Luego de su polémico fallo penal ante la tanda con Argentina y el gol anotado contra su propio arco durante el partido contra Perú, su rendimiento ha sido calificado como el mejor y más completo. Por ello, ahora se ha convertido en uno de los mejores defensores y una de las revelaciones de este torneo. 

Yerry Mina

4. Marquinhos 

El brasileño y central del equipo de Tite, estuvo acompañado por Militao y por Thiago Silva. Sin duda, estos dos grandes jugadores le ayudaron a tener una gran labor como defensiva de la selección carioca. Pero, cada vez comenzó a marcar más y más peso, logrando así tener una pelota parada y ganarle a Venezuela. 

Marquinhos

5. Rodrigo de Paul 

Seguimos con los jugadores de la selección albiceleste. En esta ocasión, traemos a Rodrigo de Paul, quien con su última llegada al Atlético de Madrid, se ha logrado a conocer durante este torneo. Además, ya cuenta con muchos aficionados. Él está capacitado para mover el balón y su jugada es muy completa. 

Rodrigo de Paul 

6. André Carrillo

El peruano tuvo una gran actuación en este torneo sudamericano y mucho más durante los duelos de cuartos de final ante Paraguay. Su gran rendimiento permitió liderar a Perú, y pese a que tuvo una roja que lo privó de jugar las semifinales, siguió trabajando duro para ser considerado como uno de los mejores jugadores de la Copa América 2021. 

André Carrillo

7. Luis Díaz 

Uno de los mejores jugadores que nos dejó este torneo, es sin duda, el colombiano Luis Díaz. Su nombre suena con mucha fuerza tras dejar el Oporto, y ahora está siendo llamado por diferentes clubes internacionales. Su actuación sobresalió ante el partido con Argentina, y también con sus dos goles ante Perú, quien luchaba por el tercer puesto.

 Luis Díaz 

8. Lucas Paquetá 

Aunque empezó como suplente, se convirtió en la revelación de la Copa América. Gracias a las oportunidades que Tite le daba, las aprovechó para demostrar sus grandes jugadas y sus goles que lograron ayudar a Brasil a seguir pasando los pases en cuartos y semifinales. 

 Lucas Paquetá

9. Lionel Messi 

No hay que resaltar que Messi es uno de los mejores jugadores del torneo, puesto que ya se hace brillar por sus magníficas actuaciones. Cada partido ha visto una gran oportunidad para ganar y lo logró, llegando hasta las últimas consecuencias y obtener la ansiada Copa. 

 Lionel Messi 

10. Gianluca Lapadula 

La nueva revelación de este torneo fue Gianluca Lapadula. El delantero peruano demostró todo su talento con el balón en cada partido con la blanquirroja, y fue la pieza clave para completar la Selección Peruana. A pesar de los golpes, él mostró ser un luchador para anotar goles importantes. Sin duda, la revelación del año. 

Gianluca Lapadula 

11. Neymar

Junto a Messi, se posiciona Neymar, quien ha demostrado ser un jugador motivado , pero con jugadas muy individualistas, ha logrado posicionarse dentro de esta lista. 

 Neymar

¿Crees que estos jugadores  y revelaciones de la Copa América son los mejores? Encuentra las mejores noticias deportivas en Donde Apuesto. Además, encuentra los mejores consejos de apuestas deportivas  y más.