Los nuevos delanteros que llegarán al Barcelona para la temporada 2021-22

Publicado el jueves, 20 de mayo de 2021.

El Barcelona no pierde el tiempo y se va alistando para lo que será la próxima temporada europea 2021-22 en la que disputará LaLiga de España, UEFA Champions League y otras competiciones españolas. Por esta razón y ante la falta de atacantes determinantes en el conjunto catalán, la llegada al Camp Nou de delanteros de reconocimiento mundial es prácticamente inminente: el argentino, Sergio Agüero, y el holandés, Memphis Depay.

Sergio Agüero

El delantero central argentino, Sergio Agüero, dio a conocer que no continuará en el Manchester City después de 10 temporadas en el conjunto inglés (hasta la fecha, 258 goles en 388 partidos). Agüero jugará su último partido con los ‘Cityzens’ en lo que será la gran Final de la Champions League ante el Chelsea. ¿Cuál es su próximo destino en su carrera futbolística? Todo hace indicar que, el Barcelona será su siguiente equipo.

El medio televisivo catalán, ‘La Portería’, aseguró que el ‘Kun’ Agüero tiene un acuerdo con los ‘azulgranas’ que lo vinculará al Barcelona por las siguientes 2 temporadas (hasta el año 2023). Además, el atacante argentino tendrá un contrato con el cual percibirá un sueldo de 5 millones de euros anuales. Asimismo, el principal incentivo de su llega a Cataluña es la presencia del delantero argentino y amigo del fútbol, Lionel Messi. Por lo que, cabe una gran posibilidad de que Messi se quede en Barcelona y no cambie de club para final de temporada.

Memphis Depay

El delantero central holandés, Memphis Depay, reveló que dejará el Olympique de Lyon a final de la presente temporada y tras 5 temporadas con el conjunto francés (hasta el momento, 76 goles en 177 partidos). Depay disputará su último encuentro con el Lyon por la última fecha de la Ligue 1 de Francia contra el Niza. ¿Cuál es su siguiente destino en su carrera futbolística? Todo apunta a que, el Barcelona será su próximo equipo.

Teniendo en cuenta que, el atacante holandés finaliza contrato con el OL finaliza a finales de junio (30 de junio), su llegada a Barcelona estaría bien encaminada. Además, mediante redes sociales, Memphis compartió el siguiente mensaje que dejó muy claro su futuro deportivo:

“Es el momento de tomar el control de mi carrera. Al llegar a un punto en el que debo tomar decisiones importantes respecto a mi futuro, he decidido negociar mis futuros contratos con mi equipo de confianza y respaldado por expertos legales. Yo mismo decidiré mi destino. Seréis los primeros en saberlo”.

Redacción: Luis Andrés Vásquez

Noticias Donde Apuesto