Los primeros arribos de los jugadores de la Selección Peruana

Publicado el viernes, 5 de noviembre de 2021.

Se encamina la fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas y los jugadores peruanos en el extranjero empezaron a arribar a Lima. A continuación, los primeros seleccionados en llegar a la capital peruana.

Arribos Perú

Wilder Cartagena

El mediocampista central peruano, fue el primer seleccionado nacional en arribar a Lima y además, el primer futbolista en el exterior en sumarse a los entrenamientos de la Selección Peruana. Cartagena llegó desde Emiratos Árabes Unidos procedente del Al-Ittihad Kalba. En lo que va de la temporada, el mediocampista suma (1 asistencia en 9 partidos) con el conjunto emiratí.

Carlos Zambrano

El defensa central peruano, fue el segundo seleccionado nacional en llegar a la capital peruana junto con su compañero de equipo en Boca Juniors, Luis Advíncula. Zambrano arribó desde Argentina procedente del ‘Xeneize’. En lo que va de la presente temporada, el defensa acumula (2 goles en 14 partidos) con la escuadra ‘Azul y Oro’. Cabe mencionar que, ‘El León’ salió sentido al minuto 80′ de la Semifinal de la Copa Argentina entre Boca y Argentinos Juniors.

Luis Advíncula

El lateral derecho, fue el segundo seleccionado nacional en arribar a Lima al lado de su compatriota, Carlos Zambrano. Advíncula llegó desde Argentina procedente de Boca Juniors. En lo que va de la temporada, el lateral suma (9 partidos y 682′ minutos) con el conjunto ‘xeneize’. Recordemos que, ‘El Rayo’ clasificó a la Final de la Copa Argentina con Boca y esperará a su próximo rival (Talleres de Córdoba o Godoy Cruz).

Paolo Guerrero

A pesar de no ser convocado a la Selección Peruana para esta fecha doble ante Bolivia (Lima) y Venezuela (Caracas), el delantero central peruano viene realizando trabajos físicos por separado en las instalaciones de La Videna. Guerrero arribó desde la ciudad de Múnich, Alemania (rehabilitación en su rodilla derecha), para continuar con su respectiva recuperación en la rodilla. Hay que tener en cuenta que, el ‘Depredador’ se encuentra sin equipo, ya que rescindió contrato por mutuo acuerdo con el Internacional de Porto Alegre.

Pronosticos deportivos

Falta menos de una semana para que retornen las Eliminatorias Sudamericanas y vuelva a jugar el equipo de todos, la Selección Peruana. En Donde Apuesto podrás pronosticar en apuestas deportivas en línea de manera totalmente GRATUITA en todos los encuentros eliminatorios de esta fecha doble. También, obtendrás DOBLE PUNTUACIÓN (X2) para la tabla general de Donde Apuesto. Inicia sesión, abre tu cuenta en Donde Apuesto y diviértete pronosticando en línea.

¿Quieres saber más sobre Selección Peruana? En Donde Apuesto encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.