Apuestas deportivas

¡Manchester City y Milán campeones en sus ligas!

City y Milán campeones
Por: Luis Vásquez

Publicado el domingo, 22 de mayo de 2022.

Las principales ligas europeas llegaron a su fin y la Premier League y la Serie A tienen campeones. En el siguiente artículo, entérate todos los detalles de los campeonatos del Manchester City y el Milán.

Manchester City

Manchester City se proclamó bicampeón de la Premier League al derrotar 3 a 2 al Aston Villa por la última fecha del campeonato inglés. El City se hizo con el título de liga en el Etihad Stadium ubicado en la ciudad de Mánchester, Inglaterra. Los goles ‘cityzens’ fueron marcados por el mediocampista central alemán, İlkay Gündoğan (doblete) y el mediocampista central español, Rodri.

La sexta

El City obtuvo su sexta Premier League y se convirtió en el segundo equipo inglés con más títulos de liga. Recordemos que, los ‘Cityzens’ se han consagrado campeones de Inglaterra en las temporadas: 2011-12, 2013-14, 2017-18, 2018-19, 2020-21 y ahora, 2021-22.

Presente del City

Los ‘Cityzens’ son bicampeones de la Premier League con (93 puntos en 38 partidos). Además, marcaron (99 goles a favor) y recibieron (26 goles en contra) siendo el equipo más goleador y el equipo menos batido de Inglaterra. Finalmente, sumó (29 triunfos, 6 empates y 3 derrotas).

Milán

Milán se consagró campeón de la Serie A al golear 3 a 0 al Sassuolo por la última fecha del campeonato italiano. ‘Los Rossoneri’ se hicieron con el título de la liga en el MAPEI Stadium ubicado en la ciudad de Reggio Emilia, Italia. Los goles milanistas fueron anotados por el delantero central francés, Oliver Giroud y el mediocampista central marfileño, Franck Kessié.

La decimonovena

El Milán consiguió su decimonovena Serie A e igualó al Inter de Milán como el segundo equipo con más títulos de liga. Cabe mencionar que, ‘Los Rossoneri’ no se proclamaban campeones de Italia desde hace 11 años, ya que la última vez fue en la temporada 2010-11.

Presente del Milán

‘Los Rossoneri’ son campeones de la Serie A con (86 puntos en 38 encuentros). Asimismo, anotaron (69 goles a favor) y recibieron (31 goles en contra) siendo uno de los equipos más goleadores y el equipo menos batido de Italia. Por último, acumuló (26 triunfos, 8 empates y 4 derrotas).

Pronostica en Donde Apuesto

En Donde Apuesto tendrás la opción de pronosticar en todos los partidos de las principales ligas del mundo (Premier League, LaLiga, Serie A, Bundesliga, Ligue 1, Major League Soccer (MLS), Liga MX y Liga 1). Accede a nuestra página web, abre tu cuenta en línea e inicia sesión. Asimismo, pronostica en diferentes partidos y juega por los primeros lugares de la tabla del Ranking de pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre la Fútbol internacional? En Donde Apuesto encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.