Mbappé dijo que se inspira en Cristiano, porque «para Messi ya es tarde»

Publicado el sábado, 22 de febrero de 2020.

En una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport, Kylian Mbappé reconoció que se enfoca en tener una carrera exitosa como Cristiano Ronaldo, porque para emular lo que hizo Messi ya es tarde.

Kylian Mbappé, el mismo que semanas atrás había contado que su compatriota Ousmane Dembélé le había dicho que Lionel Messi estaba atento a la cantidad de goles que marcaba por partido, confesó sin embargo que se inspira en Cristiano Ronaldo y no en el argentino.

«Si eres francés, obviamente creces con Zidane como ídolo. Luego otro ídolo era Cristiano Ronaldo, con el que ya he tenido la suerte de medirme como rival, también con la selección», reconoció en una entrevista con La Gazzetta dello Sport.

Y precisamente tras los pasos del portugués parecería querer Kylian Mbappé que continúe su carrera, por una simple razón que se encargó de explicar.

«Para mí ya es tarde para hacer una carrera como Messi, habría tenido que quedarme en el Mónaco. Sin quitar ningún mérito a Messi, ahora tengo que inspirarme sí o sí en la carrera de Cristiano», destacó.

Más allá de que no hay día que su nombre no suene en Real Madrid, el delantero francés del PSG fue elogioso de Juventus, equipo que cree se ha fortalecido mucho con la llegada de uno de sus mayores ídolos.

«El Juventus es un equipo fuerte y lo demuestran las finales que jugó en las últimas temporadas. Siempre les ha faltado algo para marcar la diferencia, y ahora lo tiene gracias a Cristiano. Es el jugador que te hace ganar las cosas importantes. Este año el Juventus está entre los favoritos, pero también están los de siempre, el Madrid, el Barcelona, el Liverpool», concluyó.

Redacción BolaVip.