Medios argentinos se rinden ante Carlos Zambrano en Boca Juniors

Publicado el lunes, 22 de febrero de 2021.

Desde su llegada a Boca Juniors, Carlos Zambrano no había conseguido redondear una gran actuación en el futbol argentino. Por ese motivo, la prensa deportiva y la hinchada “xenieze”. exigían un mejor rendimiento por parte de un jugador de selección, como es el “León”.

En ese sentido, nuestro compatriota tuvo que esperar la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional argentina para poder mostrar todo su nivel. Zambrano inició las acciones como titular pese a los cuestionamientos de las últimas jornadas y fue uno de los más destacados en el cuadro azul y oro. Es más, durante la transmisión de ESPN, el comentarista Diego Latorre elogió las intervenciones del central nacional.

Asimismo, esta buena actuación fue clave para que el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo consiguiera su primera victoria en el torneo argentino tras superar por la mínima diferencia a Newell’s Old Boys en el estadio Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario. Luego de su empate en La Bombonera ante Gimnasia, Boca consiguió sus primeros tres puntos gracias al gol convertido por el central Carlos Izquierdoz.

Por si fuera poco, al culminar el partido, en el programa de TyC Sports se realizó el tradicional “uno x uno” para calificar el rendimiento que tuvieron los jugadores de Boca Juniors ante la “Lepra”. En esa calificación, el “Káiser” volvió a ser elogiado por los integrantes del panel de dicho medio, quienes consideraron que ante “Ñuls”, fue el mejor que ha tenido Zambrano desde que llegó a Boca, otorgándole una nota de 7.

“El mejor partido del central desde que llegó a Boca. Atento y seguro para despejar el balón en el área”, fue uno de los comentarios. Sin duda, esto es una buena noticia para el “León”, que le sirva para ganar confianza y acallar las críticas. No obstante, el peruano tuvo que salir del campo a los 86 minutos por lesión, ingresando en su lugar Lisandro López. Por ahora, se espera que esta lesión no afecte su titularidad en el cuadro azul y oro.

Finalmente, Carlos Zambrano espera recuperarse para ser tomado en cuenta por Miguel Ángel Russo para afrontar el duelo de este domingo ante Atlético Sarmiento en La Bombonera por la jornada 3 de la Copa Liga Profesional de Argentina.

Redacción: Luis A. López Solano