¿Memphis Depay terminará yendo al Barcelona?

Publicado el lunes, 21 de septiembre de 2020.

El Barcelona debutará en LaLiga de Santander de España ante el Villarreal y el fichaje del holandés, Memphis Depay, se encuentra en ´stand-by´ por la actual situación financiera del club (necesitan vender jugadores).

En las últimas semanas se viralizó la noticia de la posibilidad de que Memphis Depay dejará el Olympique de Lyon para fichar por el Barcelona a cambio de 25 millones de euros y 5 millones más en variables. El director técnico holandés, Ronald Koeman, lo habría solicitado para la base de la ofensiva del conjunto ´azulgrana´, sin embargo, Depay no llegaría si es que no se resuelve el futuro de Suárez (vinculado con la Juventus) o no se logra realizar una venta importante del equipo.

«Pimero hay que vender antes de que venga Depay» fue lo que dijo Koeman cuando fue consultado por el delantero holandés. Además, el DT dio a conocer lo siguiente: «Estamos trabajando para la nueva temporada y creo que lo haremos con el mismo grupo de jugadores que tenemos ahora en pretemporada», puntualizando que por el momento está centrado con el equipo y los jugadores que dispone para afrontar los primeros partidos de la temporada española.

Recientemente, el periodista italiano, Fabrizio Romano, comentó que Nelson Semedo estaría cerca de ser nuevo jugador del Wolverhampton Wanderers y en este caso, los catalanes concretarían una venta importante de aproximadamente 40 millones de euros para sumar a la caja que sería utilizada para comprar el pase de Memphis Depay.

No obstante y si es que el Barcelona no se apresura en concretar el fichaje de Memphis lo antes posible, tendría un rival por hacerse de los servicios del holandés y este rival sería el Milán. El Olympique de Lyon estaría evaluando realizar un intercambio con el conjunto milanista en las que se incluiría a Depay y al brasileño, Lucas Paquetá.

¿Cuál será el futuro de Depay? ¿Terminará yendo al Barcelona o al Milán?

Redacción: Luis Andrés Vásquez