Messi jugará su primer partido con el PSG

Publicado el lunes, 23 de agosto de 2021.

Prensa francesa afirma que el ex 10 del Barcelona, Lionel Messi, empezará desde la banca de suplentes del PSG.

Messi jugará su primer partido con el PSG

Los fanáticos del París Saint Germain (PSG) podrán ver al ex 10 del Barcelona portando oficialmente la camiseta de sus amores, ya que el mejor jugador se encuentra en óptimas condiciones para empezar desde el pitazo inicial. 

Según medios periodísticos de Francia, el crack argentino será convocado para el partido contra el Reims. Este juego se disputará este domingo en el Stade Auguste-Delaune. Su debut es el más esperado por todos los amantes del fútbol, por los hinchas y por los ultras, barra oficial del club.

Declaraciones del director técnico del PSG

El director técnico, Pochettino, no ha afirmado que el astro argentino juegue su primer partido este fin de semana, pero al parecer el ahora 30 del PSG desea jugar el encuentro para llegar en su primer nivel para las tres fechas de setiembre de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

A pesar de que el ganador de 6 balones de oro no ha debutado oficialmente en su nuevo equipo, ya está siendo voceado por el Inter Miami, club de David Beckham. Según Daily Mirror, el histórico del Madrid ya ha tenido una conversación previa para contar con el futbolista desde el 2023 en la Major League Soccer (MLS).

Cabe mencionar que el equipo de Miami cuenta con jugadores de renombre como el “Pipa” Higuaín. Mientras que en la MLS juega Raul Ruidiaz, Alexander Callens, Yordy Reyna, Andy Polo, Edinson Flores, Pedro Gallese, Marcos Lopez, entre otros peruanos. 

¿Quieres conocer más sobre Lionel Messi y su pase en la PSG? En Donde Apuesto, podrás encontrar las mejores noticias deportivas del momento y la mejor actualización del fútbol peruano. Suscríbete para conocer más.