Messi y Neymar tras la final de la Copa América

Publicado el domingo, 11 de julio de 2021.

Lionel Messi y Neymar demostraron que la rivalidad se queda en la cancha y la amistad continúa. Tras la final de la Copa América, las estrellas enviaron un mensaje para todos sus seguidores.

Messi y Neymar

Este sábado, se jugó la gran final de la Copa América 2021, en donde la Selección Argentina venció a Brasil en el Maracaná y se proclamó campeón continental tras 28 años. Luego del partido, las celebraciones “albicelestes” y la tristeza “brasileña”, las principales figuras de ambas selecciones, Lionel Messi y Neymar, dieron un mensaje para todos sus seguidores.

Lo que dijo Neymar tras la final

El crack del PSG utilizó sus redes sociales para lamentar la derrota ante Argentina. Sin embargo, señaló que, pese a estar triste por perder el título, siente que el fútbol le tenía preparado este momento especial a su amigo Lionel Messi.

“Perder me duele, me duele… Es algo con lo que todavía no he aprendido a vivir. Ayer cuando perdí fui a darle un abrazo al más grande y mejor de la historia que vi jugar. Mi amigo y hermano Messi, estaba triste y le dije: me ganaste”.

“Estoy muy triste por haber perdido. ¡Pero este chico es increíble! Tengo un gran respeto por lo que ha hecho por el fútbol y especialmente por mí”.

“¡Odio perder! Pero disfruta tu título. ¡El fútbol te estaba esperando para este momento! Felicidades, hermano”.

El desahogo y la felicidad de Lionel Messi

Por su lado, el astro argentino pondero todo el esfuerzo de todos sus compañeros para conseguir el ansiado título. Asimismo, La “Pulga” no dudo en dedicarle su primer campeonato con la selección a su familia. Incluso, Messi recordó a Diego Armando Maradona.


«En Maracaná y en el clásico ante Brasil…

Fue una Copa increíble, sabemos que todavía podemos mejorar muchas cosas, pero la verdad es que los pibes dejaron el alma y no puedo estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán de este grupo espectacular.

Este éxito se lo quiero dedicar a mi familia que siempre me dio la fuerza para seguir adelante, a mis amigos que tanto quiero, a toda la gente que nos banca y en especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca. Va por todos ustedes. Y por supuesto también por el Diego que seguro nos bancó desde donde esté.

Para poder seguir festejando nos tenemos que seguir cuidando, no nos olvidemos que aún queda mucho para volver a la normalidad y aprovechen esta felicidad para agarrar un poco de fuerza para luchar juntos para ganar al virus.

¡Gracias Dios por todo lo que me diste y gracias por haberme hecho ser argentino!

¡CAMPEONES DE AMÉRICA!

Entérate de todo sobre el acontecer del fútbol nacional e internacional en el blog de Donde Apuesto.