¿Miguel Trauco a Grecia?

Publicado el martes, 18 de agosto de 2020.

En las últimas semanas se vinculó el futuro de Miguel Trauco con el Olympiacos de Grecia, ya que actualmente el lateral izquierdo de la Selección Peruana no está teniendo la continuidad esperada con el Saint-Étienne y prácticamente ni figura en la lista de suplentes del equipo francés.

A medida que fueron pasando los días, su posible fichaje se fue complicando más y más debido a que el club griego decidió contratar al lateral brasileño, Rafinha (campeón de la Champions League con el Bayern de Múnich y actual campeón de la Copa Libertadores con el Flamengo) para ocupar el puesto que dejó el lateral griego, Kostas Tsimikas (reciente incorporación del Liverpool).

Además y como si el primer factor no influyera en la incorporación de Trauco, recientemente el Olympiacos anunció el retorno del lateral griego, José Holebas tras su paso por la Bundesliga, la Serie A y la Premier League.

Sin duda alguna, el fichaje de Trauco por el Olympiacos estaría llegando a sus últimos días. Las contrataciones que ha realizado el club dan a entender que han priorizado el aspecto de la jerarquía para el sector izquierdo del equipo, puesto que disputarán Champions League la presente temporada y en partidos europeos la experiencia tiene un valor agregado al influir en los resultados de un encuentro.

Redacción: Luis Andrés Vásquez