Miguel Trauco sobre la Selección Peruana: «Estamos en una situación difícil en las Eliminatorias, pero hay que ser positivos»

Publicado el sábado, 13 de febrero de 2021.

El lateral izquierdo peruano del Saint-Étienne de Francia, brindó declaraciones para el medio deportivo Depor y habló sobre distintos temas relacionados a la Selección Peruana, sus compañeros de equipo y demás.

«Estamos en una situación difícil en las Eliminatorias Sudamericanas, pero hay que ser positivos. Ojalá mis compañeros tengan ritmo de competencia. Esperemos, para esas fechas, estemos todos, y con continuidad deseada para jugar frente a Bolivia como Venezuela», comentó Trauco acerca de las Eliminatorias Sudamericanas y los próximos partidos de la Selección Peruana.

«Es complicado y esperemos que los directivos solucionen el tema. El profesor Ricardo (Gareca) ya verá que hacer si es que no vienen. Son importantes. No hay que anticiparse a los hechos, hay que pensar que vendrán», indicó el lateral izquierdo sobre los peruanos que juegan en la Major League Soccer (MLS).

«Siempre estoy orando para que todos mis compañeros lleguen a la fecha doble en buen estado físico, lejos de lesiones, para estar todos completos al cien por ciento», reveló el actual jugador del Saint-Étienne.

«Esperemos que pueda suceder, que pueda llegar Paolo (Guerreo). He visto las noticias que viajó Néstor Bonillo a verlo, así que confío, al igual que todos, que llegará bien. Es un gran jugador, eso para nadie está en discusión. Ojalá vuelva, anote y nos regale una alegría todo el país, que tanto lo necesita en pandemia», expresó acerca de Paolo Guerrero y lo que viene siendo su retorno a los entrenamientos con el Internacional de Porto Alegre para llegar con físico para los partidos de Perú.

«Es otra arma para el ataque del profesor Ricardo (Gareca). Es bueno, ha sumado mucho al grupo», señaló sobre Gianluca Lapadula.

«Esperen que se le abra el arco, ya verán, entrarán todas, después. Necesitamos al Raúl (Ruidíaz) que tiene confianza, el que hace goles en todos los equipos. Una tendrá, estoy seguro», precisó acerca de Raúl Ruidíaz y el tema de que no se le abre el arco rival cuando juega con la Selección Peruana.

Vía: Depor