Apuestas deportivas

MLS: Los peruanos que disputarán la temporada 2022

MLS peruanos
Por: Luis Vásquez

Publicado el sábado, 26 de febrero de 2022.

La Major League Soccer (MLS) vuelve para iniciar la temporada 2022. En el siguiente artículo, entérate que jugadores peruanos disputarán esta nueva edición del campeonato estadounidense.

Pedro Gallese

El arquero peruano, Pedro Gallese, forma parte del plantel 2022 del Orlando City. Gallese viene de disputar una buena temporada con ‘Los Lions’, ya que sumó (7 porterías imbatidas en 23 partidos). ‘El Pulpo’ continuará en el conjunto de Orlando por 1 temporada más e irá en busca de su primera MLS.

Alexander Callens

El defensa central peruano, Alexander Callens, integra el plantel 2022 del New York City. Callens llega de ser campeón de la Major League Soccer con los ‘Newyorkers’ y protagonizó su mejor temporada, puesto que acumuló (2 goles en 31 partidos). El ‘Sapito’ buscará obtener su segundo título con la escuadra neoyorquino.

Marcos López

El lateral izquierdo peruano, Marcos López, forma parte del plantel 2022 del San José Earthquakes. López viene de jugar una de las temporadas más regulares de su carrera con los ‘Quakes’, ya que sumó (1 gol y 1 asistencia en 21 encuentros).

Edison Flores

El extremo izquierdo peruano, Edison Flores, integra el plantel 2022 del DC United. Flores no tuvo una de sus mejores temporadas con el ‘United’, debido a las constantes lesiones que lo alejaron de los campos de juego. En total, el ‘Orejas’ acumuló (2 goles y 4 asistencias en 16 encuentros).

Yordy Reyna

El delantero central peruano, Yordy Reyna, forma parte del plantel 2022 del Charlotte FC. Reyna se unió a ‘La Minted’, equipo que debutará y se estrenará en la Major League Soccer. La temporada pasada, ‘La Magia’ sumó (4 goles y 3 asistencias en 18 partidos) con el DC United, su ex equipo.

Raúl Ruidíaz

El delantero central peruano, Raúl Ruidíaz, integra el plantel 2022 del Seattle Sounders. Ruidíaz llega de concretar una de sus temporadas más goleadores con ‘Los Sounders’, puesto que acumuló (19 goles en 30 encuentros). ‘La Pulga’ seguirá 3 temporadas más en el conjunto de Seattle e intentará conseguir su segundo título de MLS.

Pronostica en Donde Apuesto

En Donde Apuesto tendrás la opción de pronosticar en todos los encuentros de las principales competiciones del mundo (Champions League, Copa Libertadores, Europa League, Copa Sudamericana, Conference League y Copa Mundial de Clubes). Entra a nuestra página web, abre tu cuenta en línea e inicia sesión, pronostica en diferentes partidos y juega por los primeros lugares de la tabla del Ranking de pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre la MLS? En Donde Apuesto encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.