Neymar y Edinson Cavani renovaron contratos

Publicado el lunes, 10 de mayo de 2021.

Se anunciaron las renovaciones de contrato de dos de los delanteros sudamericanos más destacados del fútbol europeo en la actualidad: el extremo izquierdo brasileño, Neymar Jr. (París Saint-Germain) y el delantero central uruguayo, Edinson Cavani (Manchester United).

Mediante sus principales redes sociales, el París Saint-Germain anunció la renovación de contrato con Neymar por las próximas cuatro temporadas (hasta el año 2025). De esta manera, el conjunto parisino aseguró a uno de sus mejores jugadores del plantel y que encaminará al PSG a seguir compitiendo por lograr su primera UEFA Champions League de su historia futbolística (objetivo negado en las dos últimas campañas europeas).

En cuatro temporadas en París, Francia, el delantero brasileño ha anotado (86 goles en 113 partidos). En la Ligue 1 de Francia suma (55 goles en 68 partidos), en la Champions League (20 goles en 29 partidos), en la Copa de Francia (7 goles en 8 partidos), en la Copa de la Liga (3 goles en 6 partidos) y en la Supercopa de Francia (un gol en 2 partidos).

Además, el atacante descartó toda posibilidad de retornar al Barcelona o juntarse con el delantero argentino, Lionel Messi. Recordemos que, en las últimas temporadas, se ha rumoreado este escenario en los mercados de fichajes europeos, pero con la renovación de ‘Ney’, este suceso se ve cada vez más lejano.

El Manchester United, comunicó vía sus principales redes sociales, la renovación de contrato con Edinson Cavani por la próxima temporada (hasta el año 2022). Así, ‘Los Red Devils’ aseguraron a su principal referente en la ofensiva para lo que será la temporada 2021-22 en la Premier League de Inglaterra y la UEFA Champions League.

Desde su llegada al conjunto de Old Trafford, Cavani ha marcado (15 goles en 35 partidos). En la Premier League suma (9 goles en 23 partidos), en la UEFA Europa League (5 goles en 4 partidos) y en la Carabao Cup anotó (un gol en un partido).

Asimismo, el delantero uruguayo dejó de lado toda probabilidad de dejar el fútbol europeo y firmar por un club sudamericano que lo venía siguiendo desde hace meses: Boca Juniors. Cabe mencionar que, después de finalizar el acuerdo con el United, el ‘charrúa’ podrá pensar en su próximo destino futbolístico de cara a los últimos años de su carrera profesional.

¿Neymar Jr. se convertirá en referente del París Saint-Germain? ¿Edinson Cavani marcará una significativa cantidad de goles con el Manchester United?

Redacción: Luis Andrés Vásquez

Noticias Donde Apuesto