Nuevas camisetas del AC Milán, Chelsea y París Saint-Germain

Publicado el viernes, 14 de mayo de 2021.

Los principales equipos europeos como: el AC Milán (Italia), el Chelsea (Inglaterra) y el París Saint-Germain (Francia) se van preparando para lo que será la temporada 2021-22 y las marcas deportivas no pierden el tiempo, ya que con meses de anticipación lanzaron camisetas oficiales sumamente innovadoras.

AC Milán

‘Los Rossoneri’ junto con la marca deportiva alemana, Puma, fueron el primer equipo europeo y de Italia en presentar su indumentaria local para la próxima Serie A de Italia y posiblemente, su retorno a la UEFA Champions League después de 7 años (la última vez fue en la temporada 2013-14). La camiseta del AC Milán, se caracteriza por su diseño clásico respetando los colores típicos del club: rojo y negro. Además, el delantero central sueco, Zlatan Ibrahimović, fue la imagen principal para presentar esta nueva versión de la casaquilla milanesa.

Chelsea

‘Los Blues’ en conjunto con la marca deportiva estadounidense, Nike, presentaron su indumentaria local para la próxima Premier League de Inglaterra y probablemente, una participación más en la UEFA Champions League. La camiseta del Chelsea, es una de las más llamativas y novedosas del mercado, ya que está inspirada en los años 60’s y el diseño destaca por la combinación de ‘zig zag’ con cuadros. Asimismo, el delantero central alemán, Timo Werner, fue uno de los modelos principales para el lanzamiento de esta nueva casaquilla londinense. Cabe mencionar que, los de Stamford Bridge disputarán la gran Final de ‘La Orejona’ ante el Manchester City.

París Saint-Germain

El PSG en colaboración con la marca deportiva estadounidense, Jordan (forma parte de Nike), presentó su indumentaria local para la próxima Ligue 1 de Francia y una inminente nueva participación en la UEFA Champions League. La fusión entre el conjunto parisino y la marca del popular basquetbolista, Michael Jordan, se ha convertido en algo habitual en los últimos años y sus colaboraciones han dado de qué hablar en el mundo de la moda deportiva y futbolística. La camiseta de la escuadra francesa, destaca por su inspiración en el básquet y en los mejores años del equipo de la National Basketball Association (NBA), los Chicago Bulls. Por último, el extremo brasileño, Neymar Jr., fue uno de los rostros principales para presentar esta novedosa casaquilla parisina. Recordemos que, por primera vez desde que el París viste de Nike, pasará a lucir el logo de una marca sucursal (Jordan) en su camiseta titular.

¿Qué camiseta te parece la más novedosa o innovadora?

Redacción: Luis Andrés Vásquez

Noticias Donde Apuesto