Paolo Guerrero habló sobre la situación de Christian Cueva

Publicado el sábado, 21 de diciembre de 2019.

Paolo Guerrero puso paños fríos a los cuestionamientos y aseguró que confía en la capacidad de ‘Aladino’: “Ya he conversado con él muchas veces”, sostuvo.

Respaldo total. El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, reafirmó su apoyo al volante Christian Cueva, quien ha tenido un año complicado futbolísticamente, y que además, se ha visto envuelto en escándalos mediáticos al ser relacionado con féminas del espectáculo.

En el club brasileño Santos F.C., ‘Aladino’ no tuvo la confianza de Jorge Sampaoli cuando fue técnico, y decidió armar maletas y volver a su natal Trujillo para pasar fiestas junto a su familia.

Ante este contexto, Paolo Guerrero puso paños fríos a los cuestionamientos y aseguró que confía en la capacidad del volante. “Esperemos que retome el buen fútbol que tiene, el enfoque en la profesión. Además, va a ser durísimo este 2020 para todos por las eliminatorias y la Copa América, cada uno debe dar la vida por su equipo”, enfatizó Guerrero en conferencia de prensa.

El ‘Depredador’ cree que el 2020 será un mejor año para su compañero de equipo. “Creo que el 2019 no fue su año, ya he conversado con él muchas veces, creo que el 2020 tiene que ser un buen comienzo donde tiene que enfocarse en el fútbol y la selección lo necesita”, dijo.

Con esto, Paolo espera que Cueva recupere pronto su nivel de cara a las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2020, en donde la selección peruana tendrá un difícil arranque al debutar contra Paraguay de visita y recibir a Brasil de local en los primeros encuentros de marzo de 2020.

Vía Perú 21.