Apuestas deportivas

¿Paolo Guerrero será convocado a la Selección Peruana para el Repechaje?

¿Guerrero al Repechaje
Por: Luis Vásquez

Publicado el miércoles, 18 de mayo de 2022.

Esta semana, se dará a conocer la lista de convocados a la Selección Peruana para el Repechaje mundialista rumbo a Qatar 2022 y un nombre podría ser incluido dentro de la lista: Paolo Guerrero. A continuación, entérate todos los detalles de la posible convocatoria de Guerrero.

Llegada de Guerrero

El delantero central peruano, Paolo Guerrero, arribó a la ciudad de Lima, Perú este lunes por la noche. Guerrero pisó el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y a su salida, brindó algunas declaraciones para los medios de comunicación que se encontraban en las inmediaciones del lugar.

«Físicamente y de la rodilla me siento ya muy bien. Si no me convocan, me seguiré preparando porque yo quiero seguir jugando», expresó el delantero peruano sobre su situación física actual y su decisión de seguir siendo opción para la Selección Peruana.

Recordemos que, la semana pasada, Paolo Guerrero se encontraba en la ciudad de Phoenix, Estados Unidos, realizando su última etapa de recuperación. Asimismo, Guerrero no cuenta con club y además, no disputa partido oficial de fútbol desde hace más de 200 días.

Presente del ‘Depredador’

La última vez que, Paolo Guerrero disputó un partido oficial fue el 8 de octubre del año pasado. En aquella ocasión, Guerrero fue titular en el triunfo 2 a 0 de la Selección Peruana frente a Chile por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El delantero central peruano jugó 62′ minutos con Perú y fue sustituido por el delantero central, Jefferson Farfán. Cabe mencionar que, el 9 peruano suma un total de (37 goles y 12 asistencias en 102 partidos) y es el máximo goleador histórico de ‘La Blanquirroja’.

Las opciones de Gareca

El director técnico argentino de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, maneja los nombres de los siguientes delanteros peruanos para el Repechaje mundialista rumbo a Qatar 2022. ¿Paolo Guerrero será incluido en la lista de convocados?

Gianluca Lapadula (13 goles y 4 asistencias en 24 partidos) con el Benevento

Alex Valera (9 goles en 14 encuentros) con Universitario

Raúl Ruidíaz (4 goles y 2 asistencias en 10 partidos) con el Seattle Sounders

Santiago Ormeño (1 gol y 1 asistencia en 31 encuentros) con el León

¿Futuro en Alianza?

Desde principios de año, se ha vinculado a Paolo Guerrero con Alianza Lima. Sin embargo y hasta el día de hoy, todo ha sido desmentido por el propio Guerrero. Al respecto, el delantero nacional también ofreció declaraciones tras su llega a la capital peruana.

«Los dirigentes de Alianza Lima nunca se me acercaron. Hay muchos hinchas que se quedaron resentidos pero nadie me dijo sentémonos a conversar y arreglemos. Ahora, ya recuperado, voy a escuchar ofertas, mi representante está en eso«, reveló el atacante peruano descartando vínculo alguno con Alianza Lima y abriendo toda posibilidad para su futuro futbolístico.

Pronostica en Donde Apuesto

En Donde Apuesto podrás pronosticar en todos los partidos de las competiciones más importantes entre selecciones del mundo (Copa Mundial de Fútbol, Eliminatorias Sudamericanas, Clasificatorias Europeas, Copa América, Eurocopa, Copa Africana, Copa de Oro y Copa Asiática). Ingresa a nuestra página web, abre tu cuenta en línea e inicia sesión. Además, pronostica en distintos encuentros y juega por los primeros lugares de la tabla del Ranking de pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre la Selección Peruana? En Donde Apuesto encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.