Apuestas deportivas

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán ausentes en la convocatoria de la Selección Peruana

Guerrero y Farfán
Por: Luis Vásquez

Publicado el viernes, 11 de marzo de 2022.

Los jugadores peruanos, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, no fueron convocados en la Selección Peruana para la última fecha doble eliminatoria. En el siguiente artículo, entérate todos los detalles de la ausencia de los 2 referentes nacionales.

Paolo Guerrero

El delantero central peruano, Paolo Guererro, no estará presente en la Selección Peruana para enfrentar a Uruguay y Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Guerrero continúa recuperándose de su rodilla derecha y aún no está apto al 100% físicamente. Cabe mencionar que, debido a su proceso de recuperación, el ‘Depredador’ se encuentra sin club desde finales de octubre del año pasado y a pesar de haber sido vinculado en los últimos meses con un posible retorno a Alianza Lima.

Presente de Guerrero

El delantero nacional no disputa un partido oficial desde el mes de octubre del año pasado en donde acumuló 62′ minutos de juego en el triunfo por 2 a 0 de ‘La Blanquirroja’ sobre Chile por las Eliminatorias Sudamericanas. En lo que va de las Eliminatorias, sumó (5 partidos y 259′ minutos de juego) con la Selección.

Jefferson Farfán

El delantero nacional peruano, Jefferson Farfán, no estará disponible en Perú para medirse ante ‘La Celeste’ y ‘La Albirroja’ por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Farfán sigue rehabilitándose de su rodilla izquierda y al igual que Guerrero, tampoco se encuentra al 100% físicamente. Recordemos que, en lo que va de la temporada 2022, ‘La Foquita’ aún no ha disputado un partido con Alianza Lima en la Liga 1.

Presente de Farfán

El atacante nacional no juega un encuentro oficial desde el mes de noviembre del año pasado en donde sumó 28′ minutos de juego en la consagración de los ‘Blanquiazules’ como campeones de la Liga 1. En lo que va de las Eliminatorias Sudamericanas, acumuló (7 encuentros y 202′ minutos de juego) con ‘La Bicolor’.

Próximos partidos

En lo que será la última fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, la Selección Peruana visitará a Uruguay en Montevideo (24 de marzo) y recibirá a Paraguay en Lima (29 de marzo).

Pronostica en DondeApuesto

En DondeApuesto tendrás la opción de pronosticar en todos los encuentros de las principales competiciones del mundo (Champions League, Copa Libertadores, Europa League, Copa Sudamericana, Conference League y Copa Mundial de Clubes). Entra a nuestra página web, abre tu cuenta en línea e inicia sesión. Asimismo, pronostica en diferentes partidos y juega por los primeros lugares de la tabla del Ranking de pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre la Selección Peruana? En DondeApuesto encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.