Posibles novedades en la Selección Peruana ante Argentina

Publicado el martes, 12 de octubre de 2021.

A pocos días del Argentina vs. Perú por las Eliminatorias Sudamericanas, estas serían las principales novedades en el once titular de Selección Peruana.

Novedades Perú

Jhilmar Lora

El lateral derecho peruano, se perfila a ser titular en el once del director técnico argentino, Ricardo Gareca. Ante la baja de Luis Advíncula por un desgarro de cuádriceps en la pierna izquierda, Lora tendría la gran oportunidad de ser parte del once inicial. De esta manera, el lateral nacional debutaría oficialmente con la Selección Peruana en lo que respecta a Eliminatorias Sudamericanas. Cabe mencionar que, el jugador de Sporting Cristal debutó con Perú en la pasada Copa América Brasil 2021 y disputó 3 partidos sumando minutos contra Paraguay, Brasil y Colombia.

Carlos Zambrano

El defensa central peruano, podría volver a disputar un partido con la Selección y ser incluido en el once del ‘Tigre’ Gareca. Si bien, Christian Ramos ha estado a la altura de los encuentros ante Chile y Bolivia, Zambrano sería el elegido por Gareca. Así, el central nacional volvería a jugar con ‘La Blanquirroja’ después de exactamente 1 año. Recordemos que, la última vez que el defensor de Boca Juniors fue titular con Perú fue para enfrentar a Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas.

Miguel Trauco

El lateral izquierdo peruano, retornaría al once inicial de Perú al cumplir su respectiva fecha de suspensión por acumulación de tarjas amarillas. Sin embargo, Ricardo Gareca también tendría en mente la opción de mantener en el once a Marcos López debido a su continuidad en ‘La Blanquirroja’. Sea cual sea el lateral titular, la Selección estará bien resguardada por el sector izquierdo defensivo.

Raziel García

El mediocampista ofensivo peruano, sería una de las sorpresivas inclusiones en el equipo peruano que enfrente a ‘La Albiceleste’. No obstante, en la Selección se maneja la opción de Christofer González al igual que el encuentro contra Bolivia en La Paz.

Pronostica por Perú

Sigue la segunda fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas para la Selección Peruana y en Donde Apuesto podrás pronosticar de forma totalmente GRATIS. Para pronosticar, lo único que tendrás qué hacer es crear una cuenta en Donde Apuesto y pronosticar en los encuentros eliminatorios de ‘La Bicolor’ en estas fechas. Ten en cuenta que, los 3 primeros lugares en el ranking de pronosticadores, ganarán S/300, S/100 y S/50. Asimismo, el torneo es válido por las fechas triples de septiembre y octubre. Aprovecha esta oportunidad, crea tu cuenta, pronostica por Perú, compite con los demás pronosticadores y gana.

¿Quieres saber más sobre las novedades de Selección Peruana? En Donde Apuesto encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.