Principales enfrentamientos por los Octavos de Final de la Eurocopa

Publicado el viernes, 25 de junio de 2021.

Finalizó la Fase de Grupos de la Eurocopa 2021 y se vienen los Octavos de Final de la competición europea. A continuación, los duelos más destacados de esta instancia del torneo entre selecciones del ‘viejo continente’.

Eurocopa 2021
Foto: MARCA

Bélgica vs. Portugal

En uno de los encuentros más destacados, belgas y portugueses se enfrentarán por los Octavos de Final de la EURO 2020. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio de La Cartuja de la ciudad de Sevilla, España. ‘Los Rode Duivels’ contarán con su principal referencia en ataque: el delantero central, Romelu Lukaku (3 goles en 3 partidos). Mientras que, los ‘Lusos’ dispondrán de su mejor jugador en la ofensiva: el delantero, Cristiano Ronaldo (5 goles en 3 partidos).

Francia vs. Suiza

El vigente campeón del mundo se verá cara a cara ante la Selección Suiza en los Octavos de la EURO. El partido se disputará en el Arena Națională de la ciudad de Bucarest, Rumania. Por un lado, ‘Los Bleus’ tendrán como principal referencia en la ofensiva al delantero central, Karim Benzema (2 goles en 3 encuentros). Por otro lado, la ‘Rossocrociati’ contará con el mediocampista ofensivo, Xherdan Shaqiri (2 goles en 3 encuentros).

Croacia vs. España

Croatas y españolas se medirán por la instancia eliminatoria entre 16 selecciones. El duelo se jugará en el Parken Stadion de la ciudad de Copenhague, Dinamarca. La ‘Vatreni’ dispondrá de su principal jugador ofensivo, Ivan Perišić (2 goles en 3 partidos). Mientras que, ‘La Furia Roja’ tendrá como referencia en ataque al delantero central, Álvaro Morata (1 gol en 3 partidos).

Inglaterra vs. Alemania

En otro de los encuentros más destacados, ingleses y alemanes se enfrentarán por la Eurocopa 2021. El enfrentamiento se llevará a cabo en el Estadio de Wembley de la ciudad de Londres, Inglaterra. Por un lado, ‘Los Three Lions’ contarán con el único jugador que ha marcado goles con el equipo, el extremo izquierdo, Raheem Sterling (2 goles en 3 encuentros). Por otro lado, ‘El Mannschaft’ dispondrá del joven mediocampista ofensivo, Kai Havertz (2 goles en 3 encuentros).

Próximos partidos

Cabe mencionar que, los Octavos de Final de la Eurocopa iniciarán este sábado. Asimismo, los encuentros inaugurales serán los siguientes: Gales vs. Dinamarca en el Johan Cruyff Arena de la ciudad de Ámsterdam, Holanda a las 11:00 a. m. (hora peruana) e Italia vs. Austria en el Estadio de Wembley de la ciudad de Londres, Inglaterra a las 2:00 p. m. (hora peruana).

¿Quieres saber más sobre la Eurocopa? En Donde Apuesto encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.