Principales partidos del Boxing Day en la Premier League

Publicado el sábado, 26 de diciembre de 2020.

Se jugaron los primeros partidos del Boxing Day de la Premier League de Inglaterra por las fiestas navideñas y estos fueron los principales encuentros del campeonato inglés.

Arsenal 3-1 Chelsea

En el encuentro principal del Boxing Day y por la fecha 15 de la Premier League, el Arsenal recibió al Chelsea en el Emirates Stadium en lo que fue un duelo entre equipos londinenses. «Los Gunners» vencieron a «Los Blues» por tres goles a uno. Con gol del delantero francés, Alexandre Lacazette desde el punto de penal, un golazo del mediocampista suizo, Granit Xhaka y otro gol del joven interior inglés, Bukayo Saka, el Arsenal se quedó con los 3 puntos.

Leicester City 2-2 Manchester United

En otro de los encuentros más disputados de la fecha 15, «Los Foxes» recibieron a «Los Red Devils» en el King Power Stadium. Ambos equipos empataron a dos en un partido con goles. Con gol del mediocampista inglés, Harvey Barnes y un autogol defensa inglés, Axel Tuanzebe. Mientras que, el delantero inglés, Marcus Rashford y el mediocampista portugués, Bruno Fernandes marcaron para el United.

Manchester City 2-0 Newcastle United

El Manchester City recibió al Newcastle United en Etihad Stadium por el torneo inglés. Los «Cityzens» vencieron a «Las Urracas» por dos goles a uno. Con goles del mediocampista alemán, İlkay Gündoğan y del extremo español, Ferran Torres, el City consiguió los 3 puntos.

Recordemos que, el líder de la Premier League (Liverpool) aún no disputa su respectivo encuentro ante el West Bromwich Albion y en el caso que logre un triunfo, «Los Reds» serán punteros absolutos con 34 puntos.

Cabe mencionar que, el Everton logró una importante victoria ante el Sheffield United por la mínima diferencia. Por el momento, «Los Toffees» son segundos en la Premier League con 29 puntos y a 2 puntos del líder, Liverpool.

Redacción: Luis Andrés Vásquez