Apuestas deportivas

Pronóstico: Australia vs. Perú (Repechaje)

La Selección Peruana y Australia se enfrentarán en Doha por el Repechaje mundialista rumbo a Qatar 2022. El Repechaje mundialista está pactado para este (lunes 13 de junio) a la 1:00 p. m. (hora peruana).

Australia vs. Perú
Por: Luis Vásquez

Publicado el sábado, 11 de junio de 2022.

La Selección Peruana y Australia se enfrentarán en Doha por el Repechaje mundialista rumbo a Qatar 2022. El Repechaje mundialista está pactado para este (lunes 13 de junio) a la 1:00 p. m. (hora peruana).

El Repechaje

Australia y Perú se medirán por el Repechaje mundialista rumbo a Qatar 2022. El Repechaje mundialista se llevará a cabo en el Al Rayyan Stadium ubicado en la ciudad de Doha, Qatar. ‘Socceroos’ y ‘Blanquirrojos’ se verán cara a cara por el penúltimo cupo mundialista a Qatar 2022.

¿Cómo llega Australia?

Los ‘Socceroos’ vienen de vencer 2 a 1 a Emiratos Árabes Unidos por el Repechaje asiático. Los goles australianos fueron anotados por el mediocampista central, Jackson Irvine, y el mediocampista ofensivo, Ajdin Hrustic.

Figura ‘socceraa’

El mediocampista ofensivo, Ajdin Hrustic, será la máxima referencia en el ataque de Australia para el once inicial que alinee el director técnico australiano, Graham Arnold. Hasta el momento, Hrustic acumula (3 goles y 4 asistencias en 18 encuentros) con el seleccionado australiano.

¿Cómo llega Perú?

‘La Blanquirroja’ llega de derrotar 1 a 0 Nueva Zelanda por un partido amistoso. El gol peruano fue marcado por el delantero central, Gianluca Lapadula.

Figura ‘blanquirroja

El delantero central, Gianluca Lapadula, será la máxima referencia en la ofensiva de Perú para el once titular que forme el director técnico argentino, Ricardo Gareca. Hasta la fecha, Lapadula suma (8 goles y 3 asistencias en 21 partidos) con el seleccionado peruano.

¿Cuánto paga cada selección?

Inkabet, paga 4.80 por Australia como ganador del partido, 1.80 por Perú como ganador del encuentro y 3.40 por el empate entre ambas selecciones.

Betsson, paga 5.00 por los ‘Socceroos’ como ganadores del encuentro, 1.78 por ‘La Blanquirroja’ como ganadora del partido y 3.40 por el empate entre ambos.

¡Gana 100 soles con Perú!

En Donde Apuesto podrás pronosticar en todos los partidos de la Selección Peruana. Ingresa a nuestra página web, abre tu cuenta en línea e inicia sesión. Además, pronostica en los distintos encuentros de Perú y juega por los primeros lugares de la tabla del Ranking de pronosticadores.

¿Quieres saber más sobre la Selección Peruana? En DondeApuesto encontrarás las mejores y más completas noticias deportivas.